Este año habrá un nuevo formato de campeonato en la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol, que comenzará el próximo fin de semana. Ingresá a la nota y conocelo en detalles.  " />
Liga Regional Sanlorencina de Fútbol

Liga
Regional
Sanlorencina
de Fútbol

Clubes afiliados

E.F. ISLAS MALVINAS

Noticias e Info

Club Defensores de Santa Catalina A

Noticias e Info

Argentino de San Lorenzo

Noticias e Info

Granaderos Sociedad Recreativa

Noticias e Info

IBARLUCEA

Noticias e Info

Sebastián Gaboto Foot Ball Club

Noticias e Info

Unión Vecinal y Deportiva Sargento Cabral

Noticias e Info

Club Atlético Timbuense

Noticias e Info

P.S.M. FÚTBOL S.Y D.

Noticias e Info

Club Maciel

Noticias e Info

Club Atlético y Recreativo General San Martin

Noticias e Info

Escuela de Fútbol Municipal de San Lorenzo

Noticias e Info

Club Defensores de Villa Cassini

Noticias e Info

Club Defensores de Santa Catalina

Noticias e Info

Club Defensores Remedios de Escalada

Noticias e Info

Club Atlético Defensores de Villa Felisa

Noticias e Info

Club Atlético Colón de San Lorenzo

Noticias e Info

Club Atlético Boca Juniors

Noticias e Info

A.C.F.L. Beltr�n F�tbol Club

Noticias e Info

Club Atlético Defensores de Barrio Vila

Noticias e Info

Club Combate de San Lorenzo

Noticias e Info

Asociación Deportiva y Biblioteca Barrio Quinta

Noticias e Info

Club Atlético Alba Argentina

Noticias e Info

   Autoridades    Historia    Tribunal de Disciplina    Boletines    Campeones Históricos    Resultados    Posiciones    Contacto

 

   Noticias   Clubes Afiliados   Fixture   Fútbol Infantil   Selectivos   Links de Interés   Preguntas Frecuentes   PRIVADO

 
 
 
 
Club Atlético Alba Argentina Club Atlético Argentino San Lorenzo Asociación Deportiva y Biblioteca Barrio Quinta Club Combate de San Lorenzo Club Atlético Defensores de Barrio Vila Beltrán Fútbol Club Club Atlético Boca Juniors Club Atlético Colón de San Lorenzo Club Atlético Defensores de Villa Felisa Club Defensores Remedios de Escalada Club Defensores de Santa Catalina Club Defensores de Villa Cassini Granadero Sociedad Recreativa Club Maciel Escuela de Fútbol Municipal de San Lorenzo Escuela de Fútbol Islas Malvinas Club Atlético y Recreativo General San Martin Ibarlucea Polideportivo Puerto General San Martin Club Atlético Timbuense Unión Vecinal y Deportiva Sargento Cabral Sebastián Gaboto Foot Ball Club
16/04/14

Formato oficial del campeonato 2014

Este año habrá un nuevo formato de campeonato en la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol, que comenzará el próximo fin de semana. Ingresá a la nota y conocelo en detalles. 

 

El próximo fin de semana comenzará el campeonato oficial de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol, aunque en las próximas horas se darán a conocer de manera oficial los días en que se disputarán cada uno de los partidos de la primera fecha.


Formato Torneo 2014.

1-Fase inicial.

1.1- Los participantes se enfrentan todos contra todos  a una sola rueda según el fixture.


1.2- En la fecha nº 10 se disputará la Fecha de Clásicos, en la cual se invertirá la localía de los clásicos determinada en el fixture del Torneo.


1.3-  Se confeccionará una tabla general de posiciones  de acuerdo al puntaje obtenido por cada equipo. Una vez cumplido el fixture los equipos  ubicados en la posición 1º al 12º  de esta tabla general clasifican a la siguiente fase. 


1.4-  En caso de tener que definir  ubicación en la tabla general o clasificación a la fase final entre uno o más equipos, la misma se hará de acuerdo a lo estipulado en el reglamento del torneo.


2-Fase Final.


2.1- Esta etapa del torneo se divide en octavos de final, cuartos de final, semifinales y final. Los equipos ubicados del 1º al 4º puesto en la tabla general clasifican directamente a cuartos de final, mientras que los ubicados entre la 5º y 12º  posición disputarán la serie de octavos de final.

2.2-Octavos de Final: Esta serie la disputan, a partido y revancha invirtiendo la localía, los equipos ubicados del 5º al 12º puesto de la tabla general, siendo los cruces de la siguiente manera:

5º vs. 12º

6º vs. 11º

7º vs. 10º

8º  vs. 9º

Los equipos mejor ubicados en la tabla general eligen condición de local en el primer partido y cuentan con ventaja deportiva para clasificar a la siguiente fase en caso de igualdad de puntos y diferencia de gol al finalizar la serie.

2.2.1- Los cuatro equipos ganadores de la serie de octavos de final clasifican a cuartos de final, obteniendo su ubicación para dicha serie de acuerdo a la posición que ocuparon en la tabla general de la siguiente manera:

1º clasificado de octavos de final: Equipo mejor ubicado en la tabla general.

2º clasificado de octavos de final: Segundo equipo mejor ubicado en la tabla general.

3º clasificado de octavos de final: Tercer equipo mejor ubicado en la tabla general.

4º clasificado de octavos de final: Cuarto equipo mejor ubicado en la tabla general.

2.3-Cuartos de final: Esta serie la disputan, a partido y revancha invirtiendo localía, los equipos ubicados del 1º al 4º puesto de la tabla general, que enfrentarán a los ganadores de la serie de octavos de final, siendo los cruces de la siguiente manera:

Partido 1: 1º Tabla General vs. 4º Clasificado de octavos de final.

Partido 2: 2º Tabla General vs. 3º Clasificado de octavos de final.

Partido 3: 3º Tabla General vs. 2º Clasificado de octavos de final.

Partido 4: 4º Tabla General vs. 1º Clasificado de octavos de final.

Los equipos mejor ubicados en la tabla general, eligen condición de local en el primer partido y cuentan con ventaja deportiva para clasificar a la siguiente fase en caso de igualdad de puntos y diferencias de gol al finalizar la serie. Los ganadores de esta serie pasan a Semifinales.


2.4-Semifinales: Esta serie la disputan, a partido y revancha invirtiendo la localía, los equipos ganadores de cuartos de final, siendo los cruces de la siguiente manera:

Semifinal A: Ganador del partido 1 vs. Ganador del partido 4.

Semifinal B: Ganador del partido 2 vs. Ganador del partido 3.

Los equipos mejor ubicados en la tabla general, eligen condición de local en el primer partido y cuentan con ventaja deportiva para clasificar a la siguiente fase en caso de igualdad de puntos y diferencias de gol al finalizar la serie. Los ganadores de esta serie pasan a disputar la Final.

2.5-Final: La disputan a partido y revancha invirtiendo localía, los equipos ganadores de Semifinales.

En esta serie no habrá ventaja deportiva según la ubicación en la tabla general y la localía de los partidos se decidirá por sorteo en sede de la liga.

En caso de igualdad en puntos y diferencia de gol al término de los dos partidos, se disputará un tercer encuentro en cancha neutral, de persistir la igualdad al final del tiempo reglamentario (90 minutos), se recurrirá a la ejecución de disparos desde el punto penal para definir el ganador del certamen. 

 
 
 
 
 

 

<< VOLVER
 
Fixtures
 
Boletines
 

Boletines

 

Boletines

 

 
 

Encuesta

 
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

 

Liga Regional Sanlorencina de Fútbol

2017
Desarrollado por Rodrigo Guidetti