Liga Regional Sanlorencina de Fútbol

Liga
Regional
Sanlorencina
de Fútbol

Clubes afiliados

E.F. ISLAS MALVINAS

Noticias e Info

Club Defensores de Santa Catalina A

Noticias e Info

Argentino de San Lorenzo

Noticias e Info

Granaderos Sociedad Recreativa

Noticias e Info

IBARLUCEA

Noticias e Info

Sebastián Gaboto Foot Ball Club

Noticias e Info

Unión Vecinal y Deportiva Sargento Cabral

Noticias e Info

Club Atlético Timbuense

Noticias e Info

P.S.M. FÚTBOL S.Y D.

Noticias e Info

Club Maciel

Noticias e Info

Club Atlético y Recreativo General San Martin

Noticias e Info

Escuela de Fútbol Municipal de San Lorenzo

Noticias e Info

Club Defensores de Villa Cassini

Noticias e Info

Club Defensores de Santa Catalina

Noticias e Info

Club Defensores Remedios de Escalada

Noticias e Info

Club Atlético Defensores de Villa Felisa

Noticias e Info

Club Atlético Colón de San Lorenzo

Noticias e Info

Club Atlético Boca Juniors

Noticias e Info

A.C.F.L. Beltr�n F�tbol Club

Noticias e Info

Club Atlético Defensores de Barrio Vila

Noticias e Info

Club Combate de San Lorenzo

Noticias e Info

Asociación Deportiva y Biblioteca Barrio Quinta

Noticias e Info

Club Atlético Alba Argentina

Noticias e Info

   Autoridades    Historia    Tribunal de Disciplina    Boletines    Campeones Históricos    Resultados    Posiciones    Contacto

 

   Noticias   Clubes Afiliados   Fixture   Fútbol Infantil   Selectivos   Links de Interés   Preguntas Frecuentes   PRIVADO

 
 
 
 
Club Atlético Alba Argentina Club Atlético Argentino San Lorenzo Asociación Deportiva y Biblioteca Barrio Quinta Club Combate de San Lorenzo Club Atlético Defensores de Barrio Vila Beltrán Fútbol Club Club Atlético Boca Juniors Club Atlético Colón de San Lorenzo Club Atlético Defensores de Villa Felisa Club Defensores Remedios de Escalada Club Defensores de Santa Catalina Club Defensores de Villa Cassini Granadero Sociedad Recreativa Club Maciel Escuela de Fútbol Municipal de San Lorenzo Escuela de Fútbol Islas Malvinas Club Atlético y Recreativo General San Martin Ibarlucea Polideportivo Puerto General San Martin Club Atlético Timbuense Unión Vecinal y Deportiva Sargento Cabral Sebastián Gaboto Foot Ball Club
04/06/15

Todo preparado para el Torneo Provincial Sub 16

El selectivo de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol debutará ante su par de la Liga Ocampense este viernes 5 de junio, a las 16:15, en cancha de Colón de San Lorenzo. Conocé todos los detalles. 

 

Después de mucho tiempo la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol vuelve a organizar un Torneo Provincial. En este caso será el campeonato de los selectivos Sub 16, que se realizará los días 5, 6 y 7 de junio, y es organizado de manera conjunta con la Liga Totorense y la Federación Santafesina de Fútbol.

El certamen se dividirá en tres zonas y clasificarán a semifinales los tres primeros de cada grupo y el mejor segundo. La Zona A, está compuesta por al Liga Sanlorencina, Liga Ocampense, Liga Santafesina y Liga Deportiva del Sur; la Zona B, integrada por la Liga Totorense, Liga Ceresina, Liga San Martín y Liga Casildense, y la Zona C, que contiene a la Asociación Rosarina de Fútbol, Liga Cañadense, Liga Galvense y Liga Esperancina.

El mejor de los primeros jugará un partido semifinal con el clasificado como mejor segundo, y los otros dos clasificados como primeros jugarán la otra Semifinal. Los ganadores de estos partidos Semifinales jugarán la final para obtener el campeón y el sub-campeón del Torneo y los perdedores serán los que jugarán por el tercer y cuarto puesto. En caso de empate en cualquiera de estos partidos, se definirán por tiros desde el punto del penal (una serie de cinco y luego uno por equipo hasta desnivelar).

El debut del selectivo de la Liga Regional Sanlorencina será el viernes 5 a las 16:15 en cancha del Club Colón de San Lorenzo frente al combinado de la Ocampense. Luego, el sábado 6, también en cancha de Colón, se enfrentará a su par de la Santafesina, desde las 10:15. Y el último encuentro de su zona será el mismo sábado, a las 16:15, en el mismo reducto ante la Deportiva del Sur.

Además, en la jornada del sábado, por la misma Zona A, se jugarán dos encuentros en cancha de PSM Fútbol, la otra sede de nuestra liga para este torneo. A las 10:15 se enfrentarán la Liga Ocampense y la Deportiva del Sur y, por la tarde, jugarán el combinado de la Liga Santafesina ante la Ocampanse. 

Las tres delegaciones que tendrán su rueda inicial en las canchas de nuestra Liga se albergarán en el Camping Municipal de Puerto General San Martín.

En caso de clasificar a semifinales, el conjunto de la Sanlorencina deberá trasladarse el día domingo hacia la localidad de Totoras para jugar en la cancha de Unión o de Totoras Juniors, los otros dos reductos que son sedes de este campeonato.

Cabe destacar que para afrontar este nuevo torneo, y para los demás selectivos (Sub 15, 14 y 13), se conformó un nuevo cuerpo técnico, compuesto por Leonardo Villaderde (Directo Técnico); Claudio Niz (Ayudantes de campo), y los profesores Andrés García y Mauro Grassano. 

El cuerpo técnico trabajó con alrededor de 60 jugadores, una gran convocatoria en la que participaron futbolistas de casi todos los clubes, para llegar a una preselección de 25 y luego conformar la de 20 que integran la lista de buena fe para afrontar el campeonato.

La Liga Regional Sanlorencina de Fútbol agradece al Club Colón de San Lorenzo y a PSM Fútbol por formar parte de este campeonato como sedes y a la Municipalidad de Puerto General San Martín por otorgar el espacio en el que se albergarán las delegaciones visitantes. 

Nómina de jugadores 

Arqueros: Agustín Díaz (Colón de San Lorenzo), Lautaro Morel (Santa Catalina) y Matías Ende (Villa Cassini). 

Defensores: Matías Fernández (Colón de San Lorenzo), Gonzalo Peralta (Santa Catalina), Francisco Pérez (General San Martín), Ayrton Venecia (Santa Catalina), Marcelo Aguirre (Colón de San Lorenzo), Agustín Sienra (Santa Catalina "A") y Martín Palermo (Sebastián Gaboto). 

Volantes: Maximiliano Ortiz (Santa Catalina), Joaquín Alegre (PSM Fútbol), Nicolás Niz (PSM Fútbol), Brian Acosta (Santa Catalina "A"), Alan Martínez (Santa Catalina), Emmanuel Grammatico (Colón de San Lorenzo) y Lautaro Quiroz (Villa Felisa). 

Delanteros: Guido Bogner (Timbuense), Maximiliano Sánchez (PSM Fútbol) y Kevin Masía (Colón de San Lorenzo).

 
 
 
 
 

 

<< VOLVER
 
Fixtures
 
Boletines
 

Boletines

 

Boletines

 

 
 

Encuesta

 
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

 

Liga Regional Sanlorencina de Fútbol

2017
Desarrollado por Rodrigo Guidetti