Liga Regional Sanlorencina de Fútbol

Liga
Regional
Sanlorencina
de Fútbol

Clubes afiliados

E.F. ISLAS MALVINAS

Noticias e Info

Club Defensores de Santa Catalina A

Noticias e Info

Argentino de San Lorenzo

Noticias e Info

Granaderos Sociedad Recreativa

Noticias e Info

IBARLUCEA

Noticias e Info

Sebastián Gaboto Foot Ball Club

Noticias e Info

Unión Vecinal y Deportiva Sargento Cabral

Noticias e Info

Club Atlético Timbuense

Noticias e Info

P.S.M. FÚTBOL S.Y D.

Noticias e Info

Club Maciel

Noticias e Info

Club Atlético y Recreativo General San Martin

Noticias e Info

Escuela de Fútbol Municipal de San Lorenzo

Noticias e Info

Club Defensores de Villa Cassini

Noticias e Info

Club Defensores de Santa Catalina

Noticias e Info

Club Defensores Remedios de Escalada

Noticias e Info

Club Atlético Defensores de Villa Felisa

Noticias e Info

Club Atlético Colón de San Lorenzo

Noticias e Info

Club Atlético Boca Juniors

Noticias e Info

A.C.F.L. Beltr�n F�tbol Club

Noticias e Info

Club Atlético Defensores de Barrio Vila

Noticias e Info

Club Combate de San Lorenzo

Noticias e Info

Asociación Deportiva y Biblioteca Barrio Quinta

Noticias e Info

Club Atlético Alba Argentina

Noticias e Info

   Autoridades    Historia    Tribunal de Disciplina    Boletines    Campeones Históricos    Resultados    Posiciones    Contacto

 

   Noticias   Clubes Afiliados   Fixture   Fútbol Infantil   Selectivos   Links de Interés   Preguntas Frecuentes   PRIVADO

 
 
 
 
Club Atlético Alba Argentina Club Atlético Argentino San Lorenzo Asociación Deportiva y Biblioteca Barrio Quinta Club Combate de San Lorenzo Club Atlético Defensores de Barrio Vila Beltrán Fútbol Club Club Atlético Boca Juniors Club Atlético Colón de San Lorenzo Club Atlético Defensores de Villa Felisa Club Defensores Remedios de Escalada Club Defensores de Santa Catalina Club Defensores de Villa Cassini Granadero Sociedad Recreativa Club Maciel Escuela de Fútbol Municipal de San Lorenzo Escuela de Fútbol Islas Malvinas Club Atlético y Recreativo General San Martin Ibarlucea Polideportivo Puerto General San Martin Club Atlético Timbuense Unión Vecinal y Deportiva Sargento Cabral Sebastián Gaboto Foot Ball Club
11/07/13

Una previa de primera

Se viene la novena fecha de primera división, en un torneo que prácticamente ya está en su mitad y se comienzan a perfilar los candidatos. Los partidos que se vienen y como llega cada equipo... 

 


El torneo de Primera División comienza a tomar otro tinte a partir de esta fecha en la que, si tenemos en cuenta que cada equipo jugará 19 partidos, podemos decir que estamos en la mitad. Se va la novena y así se jugará...


En la Zona A, el líder es el Club Maciel, campeón vigente y único invicto que tiene el campeonato. El Rojo visitará a Timbuense que marcha cuarto en la Zona B con 11 unidades, con tres partidos ganados, dos perdidos y dos empatados. En la última fecha el Indio empató y los macielenses golearon a Villa Cassini. En 2012 se enfrentaron 3 veces con saldo positivo para el otrora conjunto de Cristian Molins. En primera fase se midieron en Timbúes y ganó la visita por 2 a 1. Luego se vieron las caras en Cuartos de Final donde en el primer partido empataron 0 a 0 y luego, en la vuelta, se clasificó el Empolvado ganando 2 a 0 en su cancha.


Por su parte, uno de los líderes de la Zona B, Polideportivo de Puerto San Martín se alista para viajar a Sebastián Gaboto. El equipo Rojinegro viene de capa caída tras caer con Barrio Quinta y suma 8 unidades, aún fuera de la zona de clasificación. Los últimos campeones de la Copa Federación quieren seguir con su ritmo y sumar de a tres como en la última fecha en la que le hizo 5 a Barrio Vila. En el pasado torneo se enfrentaron una vez y fue triunfo del Poli por 5 a 2.


El otro puntero de la Zona B es Alba Argentina que hace tres fechas que no conoce la derrota y no quiere perder el liderazgo. Los de Rodríguez recibirán en el Bosque a Santa Catalina que viene de perder con Sargento Cabral y que suma 10 puntos en la Zona A. El año pasado se midieron en el mismo escenario y fue triunfo de la visita por 1 a 0.


Boca Juniors intentará pasar rápidamente el mal trago que significó perder de local con el tripero, permitiendo que Maciel se corte en la punta de la Zona A. Por eso los de Serodino viajarán a Villa Cassini, que viene golpeado también, y que tendrá una baja por la expulsión de Verdone. En la edición 2012 del torneo, el Xeneize se impuso por 3 a 1 ante los bermudenses. 


Villa Felisa visitará a Barrio Vila intentando recuperar el impulso inicial con el que comenzó el torneo y que lo posiciona como cuarto en la Zona A con 13 unidades. Enfrente tendrá al otro conjunto sanlorencino que no tiene un buen pasar, viene de perder por goleada con el Poli y sólo cosechó un punto, en los siete partidos que lleva disputados. 


En otro orden, Santa Catalina A será local ante Beltrán FC. Los de Capitán Bermúdez vienen creciendo y sólo perdieron un partido en el campeonato. En la octava fecha superaron a Felisa por 4 a 2 con un entonado Battistella. Los azulgrana, por su parte, no logran encontrar su rumbo y acumulan 6 derrotas en 8 partidos disputados. En la última fecha lograron rescatar un empate con Timbuense.


Otro de los partidos de la novena fecha pondrá en una misma cancha a Sargento Cabral, que será local, y a Escalada. Ambos nadan en aguas de irregularidad y no logran posicionarse en sus respectivas zonas. Quien gane terminará de hundir a su rival lo que hace que sea un partido con muchos condimentos. El último antecedente entre ambos fue el año pasado, cuando se mantuvo la paridad en un cotejo que terminó 3 a 3. 


General San Martín recibirá a la Escuela Municipal en su cancha buscando salir de la parte baja de la Zona A. Los sanlorencinos, en la Zona B acumulan 9 unidades y están a dos puntos de los puestos de clasificación. GSM viene de perder con Colón mientras que los municipales quedaron libres en la octava fecha. El año pasado también se midieron en cancha del albiceleste y fue triunfo local por 2 a 1.


Cerrarán la novena Combate y Colón en el reducto del Barrio José Hernández. El Azul y Blanco se despachó con un buen triunfo ante Escalada en la fecha pasada y se mantiene a tiro en la Zona B. Por el otro lado, el último subcampeón derrotó a GSM pero le cuesta encontrar la regularidad que tuvo en el último tramo del torneo pasado. El último resultado entre sí favoreció al Rojinegro que ganó en su cancha por 2 a 0 por la fecha 13 del campeonato 2012.


Quien verdaderamente viene en alza es Barrio Quinta, que superó 3 a 2 a Gaboto y ya es uno de los escoltas de Maciel con 14 puntos. Sin embargo, esta vez quedará libre y pierde una chance importante para terminar de prenderse en el campeonato. Mañana confirmaremos día y horario de cada uno de los choques. 









 
 
 
 
 

 

<< VOLVER
 
Fixtures
 
Boletines
 

Boletines

 

Boletines

 

 
 

Encuesta

 
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

 

Liga Regional Sanlorencina de Fútbol

2017
Desarrollado por Rodrigo Guidetti