Liga Regional Sanlorencina de Fútbol

Liga
Regional
Sanlorencina
de Fútbol

Clubes afiliados

SAN FERNANDO FUTBOL CLUB A.C.

Noticias e Info

TIRANDO PAREDES

Noticias e Info

SAN LORENZO F.C.

Noticias e Info

RECREATIVO F.C

Noticias e Info

E.F. ISLAS MALVINAS

Noticias e Info

Club Defensores de Santa Catalina A

Noticias e Info

Argentino de San Lorenzo

Noticias e Info

IBARLUCEA

Noticias e Info

Sebastián Gaboto Foot Ball Club

Noticias e Info

Unión Vecinal y Deportiva Sargento Cabral

Noticias e Info

P.S.M. Fútbol S.Y D.

Noticias e Info

Club Atlético y Recreativo General San Martin

Noticias e Info

Escuela de Fútbol Municipal de San Lorenzo

Noticias e Info

Club Defensores de Villa Cassini

Noticias e Info

Club Defensores Remedios de Escalada

Noticias e Info

Club Atlético Defensores de Villa Felisa

Noticias e Info

Club Atlético Colón de San Lorenzo

Noticias e Info

A.C.F.L. Beltrán Fútbol Club

Noticias e Info

Club Atlético Defensores de Barrio Vila

Noticias e Info

Club Combate de San Lorenzo

Noticias e Info

Asociación Deportiva y Biblioteca Barrio Quinta

Noticias e Info

   Autoridades    Historia    Tribunal de Disciplina    Boletines    Campeones Históricos    Resultados    Posiciones    Contacto

 

   Noticias   Clubes Afiliados   Fixture   Selectivos   Links de Interés   Preguntas Frecuentes   PRIVADO

 

   Infanto Juvenil Masculino   Infanto Juvenil Femenino   Fútbol Mayor Masculino   Fútbol Mayor Femenino   

 
 
 
 
Club Atlético Argentino San Lorenzo Asociación Deportiva y Biblioteca Barrio Quinta Club Combate de San Lorenzo Club Atlético Defensores de Barrio Vila Beltrán Fútbol Club Club Atlético Colón de San Lorenzo Club Atlético Defensores de Villa Felisa Club Defensores Remedios de Escalada Club Defensores de Santa Catalina Club Defensores de Villa Cassini Escuela de Fútbol Municipal de San Lorenzo Escuela de Fútbol Islas Malvinas Club Atlético y Recreativo General San Martin Ibarlucea Polideportivo Puerto General San Martin RECREATIVO F.C. Tirando Paredes Unión Vecinal y Deportiva Sargento Cabral San Lorenzo F.C. Sebastián Gaboto Foot Ball Club
19/03/26

Nuestros representantes ya tienen fecha de inicio de Copa Santa Fe Masculina

La Liga Sanlorencina de Fútbol tendrá participación en la próxima edición de la Copa Santa Fe en su rama masculina, con la presencia de Villa Felisa y Villa Cassini como clubes representantes.

 

 

La competencia dará inicio con la disputa de la primera fase, que se jugará en partidos de ida y vuelta los días 3 y 10 de mayo.

 

Por un lado, Villa Felisa, último campeón, enfrentará a Timbuense, campeón de la Totorense, comenzando la serie en condición de local y definiendo como visitante.

 

En tanto, Villa Cassini, subcampeón, se medirá ante el equipo subcampeón de Totorense: Club Maciel, iniciando su llave en condición de visitante y cerrando la serie como local.

 

Los equipos que resulten ganadores de cada cruce avanzarán a la segunda fase, donde se enfrentarán entre sí en partidos programados para los días 24 y 31 de mayo. En esta instancia, el ganador de la llave de Villa Felisa tendrá la ventaja de comenzar jugando como local y definir la serie en condición de visitante.

 

Desde la organización se recuerda que tanto Villa Felisa como Villa Cassini deberán adelantar (no postergar) sus compromisos correspondientes a la liga local, a fin de disputar los encuentros de Copa Santa Fe entre semana cuando así lo requiera el calendario.

 

De esta manera, la Liga Sanlorencina dice presente una vez más en una de las competencias más importantes del fútbol provincial, acompañando y respaldando a sus representantes en este nuevo desafío.