Los festejos por el día de la primavera y del estudiante obligaron a que la policía dependiente de la Unidad Regional XVII programe un operativo de prevención. Esto generó que la disponibilidad de efectivos no sean suficientes para cubrir los partidos de la fecha 17 del Torneo Bicentenario del Combate de San Lorenzo, que organiza la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol.
Es por esto que este miércoles por la noche, en reunión de delegados, se decidió de manera conjunta postergar la jornada para el fin de semana del 28 y 29 de septiembre. De esta manera, durante el próximo fin de semana no rodará la pelota en las canchas de la región.
Sin embargo, la jornada que adeudan Barrio Quinta y Santa Catalina, postergada de la fecha 16, se reprogramó para este domingo y así también se podrá equiparar el campeonato cuando solamente quedan cuatro fechas en disputa para culminar la etapa regular. Lo que aún no está resuelto es en qué cancha se llevarán a cabo estos encuentros.
Por último, quienes también jugarán serán los más chicos, ya que el torneo que disputan los equipos que presentan categoría 2007 seguirá adelante y el sábado 21 se disputará la octava fecha, desde las 13hs, en cancha de Barrio Vila.
|