El Torneo Bicentenario del Combate de San Lorenzo ya conoce a varios de sus campeones. Tras la consagración de Maciel en Reserva, ayer hubo nuevos coronados en cancha de Villa Felisa.
En el primer partido de la calurosa tarde, la categoría 2003 del local empató con Alba de Maciel 0 a 0 y de esta manera el conjunto sanlorencino se consagró como campeón de la divisional ya que se había impuesto por 1 a 0 en el partido de ida.
En sexta, Maciel y Combate, tal como en el primer partido, volvieron a empatar, esta vez 0 a 0 y así se deberá recurrir a un tercer partido entre ambos para definir quién se queda con el torneo. En la semana se definirá la fecha y el lugar para dicho cotejo.
Posteriormente, la décima división de Villa Felisa se impuso por 4 a 1 a Santa Catalina A y dio vuelta el marcador del partido de ida para coronarse como nuevo campeón 2013.
Por último, en la divisional octava, Santa Catalina superó al Polideportivo de Puerto General San Martín por 1 a 0 y amplió la ventaja lograda en el primer encuentro para poder alzarse con la copa del torneo.
|