PSM Fútbol cayó por penales en la final del Torneo del Interior y no logró el sueño del ascenso al Argentino B. Tras derrotar 2 a 1 en el encuentro de ida a Deportivo La Emilia, el elenco verdiengro visitó ayer el norte de la provincia de Buenos Aires para afrontar el partido de vuelta.
En el transcurso de los 90 minutos fue victoria por 1 a 0 de La Emilia, lo que forjó a una definición por penales. Desde los doce pasos, el local se impuso 3 a 1, en una serie con grandes actuaciones de los arqueros.
Para el conjunto que terminó con la victoria convirtieron Ledesma, Rodríguez y Bossoleti, mientras que el portero de PSM, Leonardo Romero, contuvo los remates de los futbolistas Palacios y Hayes. En tanto, en el equipo de Iván Potepan sólo logró marcar Walter Encinas. Walter Tarabini estrelló su tiro en el travesaño; el disparo de Juan Osuna fue bien contenido por Beovides; y Héctor Cardozo envío el balón por encima del horizontal.
El representativo de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol no pudo cumplir el sueño de ascender de categoría pero dejó una excelente imagen en la competición que lo tuvo como debutante. De diez partidos disputados, PSM ganó siete, empató uno y perdió dos. En el camino dejó rivales importante, como ADEO de Cañada de Gómez, equipo al que goleó 7 a 0 en el global de la semifinal.
Desde este espacio aprovechamos para felicitar por su gran actuación al plantel y al cuerpo técnico de PSM Fútbol y por haber escrito una nueva página en la historia del deporte regional.
|