La Asamblea General Ordinaria de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol ratificó el viernes 27 de febrero a Luis Franco en la presidencia de la entidad por el término de tres años, tal como se estipulo en la Asamblea Extraordinaria previa tras la modificación del artículo 16 inciso b del Estatuto, que establece que el mandato del presidente dure tres y no un año.
Además, en la Asamblea Ordinaria, desarrollada en la sede de la Liga (3 de Febrero 550 - San Lorenzo) se aprobó, también por unanimidad, el acta anterior, la memoria y el balance correspondiente al año 2014. También fueron electos como síndicos titular y suplentes Miguel Raimondi y Alejandro Gallichio, respectivamente.
Asimismo, la Asamblea designó 5 miembros para conformar el Honorable Tribunal Disciplinario por el término de un año: Dra. Julieta Tombolini; Sr. Roberto Zárate; Sr. Ariel Córdoba; Dr. Fernando Fantoni, y Sr. Eduardo Fontana. Cabe destacar que las personas nombradas deberán aceptar su designación y será atributo del propio tribunal la organización de los cargos dentro del mismo.
En tanto, en la Asamblea Extraordinaria, además de la modificación del artículo 16, también se introdujeron cambios en los artículos n° 2; 4; 5; 8; 10; 15; 20; 23; 24; 42; 43; 47; 48 y agregado artículo n° 60, en todos los casos aprobados por unanimidad de los presentes.
Participaron los siguientes clubes, a través de sus delegados designados: Club Atlético Alba Argentina; Asociación Deportiva y Biblioteca Barrio Quinta; Combate de San Lorenzo; Club Atlético Defensores de Barrio Vila; Beltrán Fútbol Club; Club Atlético Colón de San Lorenzo; Club Atlético Defensores de Villa Felisa; Club Defensores Remedios de Escalada; Club Defensores de Santa Catalina; Club Defensores de Villa Cassini; Escuela de Fútbol Municipal de San Lorenzo; Club Atlético y Recreativo General San Martín; PSM Fútbol; Club Atlético Timbuense; Unión Vecinal y Deportiva Sargento Cabral y Sebastián Gaboto Foot Ball Club.
La asamblea concluyó con un cerrado aplausos de los presentes, quienes se comprometieron a continuar trabajando por el bien de la institución. Luego compartieron un ágape en un clima ameno.
|