De la competencia participarán los cinco equipos de primera, los del ascenso y un representante de cada liga de la Federación Santafesina. Por la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol participará Colón de San Lorenzo, último campeón, y PSM Fútbol, por el Federal B. Arranca el 22 de mayo." />
Liga Regional Sanlorencina de Fútbol

Liga
Regional
Sanlorencina
de Fútbol

Clubes afiliados

E.F. ISLAS MALVINAS

Noticias e Info

Club Defensores de Santa Catalina A

Noticias e Info

Argentino de San Lorenzo

Noticias e Info

Granaderos Sociedad Recreativa

Noticias e Info

IBARLUCEA

Noticias e Info

Sebastián Gaboto Foot Ball Club

Noticias e Info

Unión Vecinal y Deportiva Sargento Cabral

Noticias e Info

Club Atlético Timbuense

Noticias e Info

P.S.M. FÚTBOL S.Y D.

Noticias e Info

Club Maciel

Noticias e Info

Club Atlético y Recreativo General San Martin

Noticias e Info

Escuela de Fútbol Municipal de San Lorenzo

Noticias e Info

Club Defensores de Villa Cassini

Noticias e Info

Club Defensores de Santa Catalina

Noticias e Info

Club Defensores Remedios de Escalada

Noticias e Info

Club Atlético Defensores de Villa Felisa

Noticias e Info

Club Atlético Colón de San Lorenzo

Noticias e Info

Club Atlético Boca Juniors

Noticias e Info

A.C.F.L. Beltr�n F�tbol Club

Noticias e Info

Club Atlético Defensores de Barrio Vila

Noticias e Info

Club Combate de San Lorenzo

Noticias e Info

Asociación Deportiva y Biblioteca Barrio Quinta

Noticias e Info

Club Atlético Alba Argentina

Noticias e Info

   Autoridades    Historia    Tribunal de Disciplina    Boletines    Campeones Históricos    Resultados    Posiciones    Contacto

 

   Noticias   Clubes Afiliados   Fixture   Fútbol Infantil   Selectivos   Links de Interés   Preguntas Frecuentes   PRIVADO

 
 
 
 
Club Atlético Alba Argentina Club Atlético Argentino San Lorenzo Asociación Deportiva y Biblioteca Barrio Quinta Club Combate de San Lorenzo Club Atlético Defensores de Barrio Vila Beltrán Fútbol Club Club Atlético Boca Juniors Club Atlético Colón de San Lorenzo Club Atlético Defensores de Villa Felisa Club Defensores Remedios de Escalada Club Defensores de Santa Catalina Club Defensores de Villa Cassini Granadero Sociedad Recreativa Club Maciel Escuela de Fútbol Municipal de San Lorenzo Escuela de Fútbol Islas Malvinas Club Atlético y Recreativo General San Martin Ibarlucea Polideportivo Puerto General San Martin Club Atlético Timbuense Unión Vecinal y Deportiva Sargento Cabral Sebastián Gaboto Foot Ball Club
21/04/16

Presentaron formalmente la Copa Santa Fe

De la competencia participarán los cinco equipos de primera, los del ascenso y un representante de cada liga de la Federación Santafesina. Por la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol participará Colón de San Lorenzo, último campeón, y PSM Fútbol, por el Federal B. Arranca el 22 de mayo.

 

El gobierno de Santa Fe y la Federación Santafesina de Fútbol lanzaron este miércoles en Rosario la Copa Provincia de Santa Fe, un torneo del que participarán 36 equipos entre representantes de todas las ligas de la provincia y los equipos que militan en los torneos del interior, del ascenso y de la primera división de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). 


En el caso de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol, estará representada por el Club Colón de San Lorenzo, campeón vigente, y por PSM Fútbol, equipo participante en el Torneo Federal B. 

 
La competencia repartirá premios por 6 millones de pesos y constará de seis etapas. La primera, que comenzará el 22 de mayo, la disputarán en partidos de ida y vuelta 19 equipos representantes de cada una de las ligas santafesinas y el campeón (o el mejor posicionado) de la Copa Federación. En la siguiente, se incorporarán los equipos que revisten en los Torneos Federal A y B del Consejo Federal de AFA, y Argentino de Rosario.

 
En tanto, los equipos de Primera División (Atlético Rafaela, Colón, Newell's, Rosario Central y Unión) se incorporarán a partir de la tercera, denominada octavos de final, junto con Central Córdoba. Los cuartos de final se disputarán entre el 17 y el 24 de julio, mientras que las semifinales están previstas para la fecha de Eliminatorias del Mundial Rusia 2018 del mes de septiembre y la final para la del mes de octubre.


Del acto, realizado en la Sala Rodolfo Walsh de la sede de Gobierno de Rosario, participaron, también, el presidente de la Federación Santafesina (FSF) de Fútbol, Carlos Lanzaro; el presidente de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol, Luis Franco, y la secretaria Administrativa, Antonella Franco, mientras que en representación del Club Colón de San Lorenzo asistieron Julio Ferreyra y Gabriel Nuñez y por parte de PSM Fútbol estuvo presente Adalberto Di Santo. También estuvieron presentes representantes de los demás clubes y ligas participantes.


DETALLES DEL TORNEO

El objetivo de la competencia es coronar un campeón provincial y demostrar dentro del mapa de la República Argentina lo importante que es el deporte a nivel amateur y federado.
 

La provincia se compromete a realizar los esfuerzos necesarios, en forma conjunta con distintos actores privados y públicos, para concretar la Copa Provincia de Santa Fe, propiciando en tal sentido acciones conducentes a la obtención de los importes correspondientes a los premios que contempla el reglamento, la realización de las obras edilicias destinadas a mejorar la seguridad pública en los estadios y los costos de los operativos policiales.

 
Los clubes de primera división de la AFA se comprometen a participar con sus planteles superiores y cumplir con el reglamento y el cronograma del evento.
 

36 EQUIPOS DE TODO EL TERRITORIO


El certamen estará compuesto por 36 equipos (19 pertenecientes a las ligas de la Federación Santafesina de Fútbol más el campeón de la Copa Federación; seis participantes activos del Torneo Federal B y tres del Torneo Federal A; Argentino de Rosario y Central Córdoba, que disputan las categorías de ascenso de AFA, y los cinco representantes en primera de la provincia -Newell's, Central, Unión, Colón y Atlético de Rafaela). Durante la competencia se disputarán 60 partidos.
 

LIGAS PARTICIPANTES

1- Asociación Rosarina de Fútbol
2- Liga Cañadense de Fútbol
3- Liga Casildense de Fútbol
4- Liga de Fútbol Deportiva del Sur (Alcorta)
5- Liga de Fútbol Regional del Sud (Villa Constitución)
6- Liga Departamental de Fútbol San Martín
7- Liga Esperancina de Fútbol
8- Liga Galvense de Fútbol
9- Liga Interprovincial de Fútbol (Chañar Ladeado)
10- Liga Ocampense de Fútbol
11- Liga Rafaelina de Fútbol
12- Liga Reconquistense de Fútbol
13- Liga Regional Ceresina de Fútbol
14- Liga Regional Sanlorencina de Fútbol
15- Liga Regional Totorense de Fútbol
16- Liga Santafesina de Fútbol
17- Liga Venadense de Fútbol
18- Liga Verense de Fútbol
19- Liga Regional Paivense de Fútbol.

 
FUENTE: Prensa gobierno de Santa Fe 

 
 
 
 
 

 

<< VOLVER
 
Fixtures
 
Boletines
 

Boletines

 

Boletines

 

 
 

Encuesta

 
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

 

Liga Regional Sanlorencina de Fútbol

2017
Desarrollado por Rodrigo Guidetti