Por Leandro Aguiar para Criterio.info.- El conjunto sanlorencino le ganó en el último minuto de juego a General San Martín por la mínima diferencia y se quedó con la segunda parte de la temporada. En el otro partido donde se podía definir el título, Villa Cassini derrotó 2 a 0 a Barrio Quinta como visitante.
El cierre del Torneo Copa de Primera División estuvo a la altura de las expectativas. Villa Felisa recibía en su reducto al líder General San Martín y sabía que ganando se aseguraba gran parte de la definición. Sólo tenía que esperar que Barrio Quinta dejara puntos en el camino ante Villa Cassini, que también tenía posibilidades de forzar un partido desempate.
En medio de este contexto, en San Lorenzo el partido fue una verdadera final. Sin tantas situaciones de riesgo pero con algo de pierna fuerte que derivaron en tres expulsiones: dos para el prócer y una para el local. Mientras esto pasaba, en Capitán Bermúdez Villa Cassini derrotaba 2 a 0 a Barrio Quinta y daba la sensación que habría que esperar una semana más para conocer al campeón.
Sin embargo, en una de las últimas jugadas, Emiliano Molina desniveló el resultado y logró desatar la algarabía de la multitudinaria hinchada que se dio cita para ver este partido clave. Algunos incidentes entre los jugadores visitantes y la terna arbitral precipitó el final del partido y le dio paso a la vuelta olímpica.
De esta forma, Villa Felisa se consagró campeón del Torneo Copa. Con un camino que inició con cuatro victorias consecutivas y dos derrotas por la mínima que hacían peligrar el título. En el último suspiro, se llevó un partido que fueron mucho más que tres puntos.réplicas de relojes de lujo
|