replicas relojes" />
Liga Regional Sanlorencina de Fútbol

Liga
Regional
Sanlorencina
de Fútbol

Clubes afiliados

E.F. ISLAS MALVINAS

Noticias e Info

Club Defensores de Santa Catalina A

Noticias e Info

Argentino de San Lorenzo

Noticias e Info

Granaderos Sociedad Recreativa

Noticias e Info

IBARLUCEA

Noticias e Info

Sebastián Gaboto Foot Ball Club

Noticias e Info

Unión Vecinal y Deportiva Sargento Cabral

Noticias e Info

Club Atlético Timbuense

Noticias e Info

P.S.M. FÚTBOL S.Y D.

Noticias e Info

Club Maciel

Noticias e Info

Club Atlético y Recreativo General San Martin

Noticias e Info

Escuela de Fútbol Municipal de San Lorenzo

Noticias e Info

Club Defensores de Villa Cassini

Noticias e Info

Club Defensores de Santa Catalina

Noticias e Info

Club Defensores Remedios de Escalada

Noticias e Info

Club Atlético Defensores de Villa Felisa

Noticias e Info

Club Atlético Colón de San Lorenzo

Noticias e Info

Club Atlético Boca Juniors

Noticias e Info

A.C.F.L. Beltr�n F�tbol Club

Noticias e Info

Club Atlético Defensores de Barrio Vila

Noticias e Info

Club Combate de San Lorenzo

Noticias e Info

Asociación Deportiva y Biblioteca Barrio Quinta

Noticias e Info

Club Atlético Alba Argentina

Noticias e Info

   Autoridades    Historia    Tribunal de Disciplina    Boletines    Campeones Históricos    Resultados    Posiciones    Contacto

 

   Noticias   Clubes Afiliados   Fixture   Fútbol Infantil   Selectivos   Links de Interés   Preguntas Frecuentes   PRIVADO

 
 
 
 
Club Atlético Alba Argentina Club Atlético Argentino San Lorenzo Asociación Deportiva y Biblioteca Barrio Quinta Club Combate de San Lorenzo Club Atlético Defensores de Barrio Vila Beltrán Fútbol Club Club Atlético Boca Juniors Club Atlético Colón de San Lorenzo Club Atlético Defensores de Villa Felisa Club Defensores Remedios de Escalada Club Defensores de Santa Catalina Club Defensores de Villa Cassini Granadero Sociedad Recreativa Club Maciel Escuela de Fútbol Municipal de San Lorenzo Escuela de Fútbol Islas Malvinas Club Atlético y Recreativo General San Martin Ibarlucea Polideportivo Puerto General San Martin Club Atlético Timbuense Unión Vecinal y Deportiva Sargento Cabral Sebastián Gaboto Foot Ball Club
03/12/18

Barrio Quinta de Capitán Bermúdez gritó Campeón del Torneo Copa 2018.-

Este domingo 2 de diciembre se jugó el partido de Vuelta, de la final del Torneo Copa 2018. En Capitán Bermúdez, Quinta volvió a ganar y se quedó con el título. Fue 2 a 1 (4 a 1 en el global) sobre Villa Felisa.replicas relojes

 

El equipo dirigido por Sergio Martínez ganó los dos partidos finales y se quedó por segunda vez con el Torneo Copa de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol. De esta manera, también se quedó con el cupo para participar de la próxima edición de la Copa Federación 2019, en representación de la Liga Sanlorencina (debía jugar un partido ante General San Martín para ver quien se quedaba con dicho cupo, pero los puertenses cedieron su lugar porque no estaban en condiciones económicas de jugar dicho torneo en caso de ganar el lugar).

 

El Torneo Copa, es un campeonato oficial, de segundo orden en importancia, que lo juegan los equipos que no clasifican a la fase Campeonato de Liga. Este año se jugó en dos zonas de 5 equipos cada una y los dos ganadores de zona disputaron la final a partidos de IDA y VUELTA.

 

En la IDA, que se jugó en Villa Felisa de San Lorenzo, el local no pudo hacer valer su condición y Quinta le ganó por 2 a 0. De esta manera, al equipo bermudense le alcanzaba con un empate para dar la vuelta olímpica.

 

Gucci ha introdotto cinque nuovi orologi a carica automatica da 40 mm,audemars piguet replica che sono sensibili al genere e rendono gli orologi da uomo del marchio più versatili.

La revancha se jugó en la cancha de Santa Catalina, donde Barrio Quinta hizo las veces de local por tener inhabilitada la cancha. Esto no le trajo inconvenientes a los “blanquicelestes” que a pesar de ir perdiendo casi todo el partido 1 a 0, terminaron sobre el final dando vuelta el marcador y quedándose con el triunfo por 2 a 1. 

Así, el resultado Global fue de 4 a 1 de Barrio Quinta sobre Villa Felisa.

 

Vale destacar la fiesta futbolera que se vivió en los dos partidos finales. Donde los ganadores festejaron con sus hinchas y los perdedores aplaudieron a sus jugadores y a sus rivales.

 
 
 
 
 

 

<< VOLVER
 
Fixtures
 
Boletines
 

Boletines

 

Boletines

 

 
 

Encuesta

 
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

 

Liga Regional Sanlorencina de Fútbol

2017
Desarrollado por Rodrigo Guidetti