replique montre replique rolex" />
Liga Regional Sanlorencina de Fútbol

Liga
Regional
Sanlorencina
de Fútbol

Clubes afiliados

E.F. ISLAS MALVINAS

Noticias e Info

Club Defensores de Santa Catalina A

Noticias e Info

Argentino de San Lorenzo

Noticias e Info

Granaderos Sociedad Recreativa

Noticias e Info

IBARLUCEA

Noticias e Info

Sebastián Gaboto Foot Ball Club

Noticias e Info

Unión Vecinal y Deportiva Sargento Cabral

Noticias e Info

Club Atlético Timbuense

Noticias e Info

P.S.M. FÚTBOL S.Y D.

Noticias e Info

Club Maciel

Noticias e Info

Club Atlético y Recreativo General San Martin

Noticias e Info

Escuela de Fútbol Municipal de San Lorenzo

Noticias e Info

Club Defensores de Villa Cassini

Noticias e Info

Club Defensores de Santa Catalina

Noticias e Info

Club Defensores Remedios de Escalada

Noticias e Info

Club Atlético Defensores de Villa Felisa

Noticias e Info

Club Atlético Colón de San Lorenzo

Noticias e Info

Club Atlético Boca Juniors

Noticias e Info

A.C.F.L. Beltr�n F�tbol Club

Noticias e Info

Club Atlético Defensores de Barrio Vila

Noticias e Info

Club Combate de San Lorenzo

Noticias e Info

Asociación Deportiva y Biblioteca Barrio Quinta

Noticias e Info

Club Atlético Alba Argentina

Noticias e Info

   Autoridades    Historia    Tribunal de Disciplina    Boletines    Campeones Históricos    Resultados    Posiciones    Contacto

 

   Noticias   Clubes Afiliados   Fixture   Fútbol Infantil   Selectivos   Links de Interés   Preguntas Frecuentes   PRIVADO

 
 
 
 
Club Atlético Alba Argentina Club Atlético Argentino San Lorenzo Asociación Deportiva y Biblioteca Barrio Quinta Club Combate de San Lorenzo Club Atlético Defensores de Barrio Vila Beltrán Fútbol Club Club Atlético Boca Juniors Club Atlético Colón de San Lorenzo Club Atlético Defensores de Villa Felisa Club Defensores Remedios de Escalada Club Defensores de Santa Catalina Club Defensores de Villa Cassini Granadero Sociedad Recreativa Club Maciel Escuela de Fútbol Municipal de San Lorenzo Escuela de Fútbol Islas Malvinas Club Atlético y Recreativo General San Martin Ibarlucea Polideportivo Puerto General San Martin Club Atlético Timbuense Unión Vecinal y Deportiva Sargento Cabral Sebastián Gaboto Foot Ball Club
24/04/21

Conoce a Beltrán F.C.

Los invitamos a un recorrido por Beltrán F.C, uno de los clubes de nuestra liga, el mismo tiene como presidente a Marcelo Giménez que además ocupa el cargo de delegado del club ante la liga. No obstante, él dice que estos cargos “no son nada más que títulos, ya que el club necesita gente con ganas de sumar, no sólo ponerse un título y ocupar un cargo".

 

Beltrán F.C. cuenta con gente con muchísima dedicación que no sólo se encargan de realizar el cargo que ocupan, sino que aportan de diversas maneras: “En un día de jornada o entrenamiento vas a ver a la secretaria, tesorera o a los vocales amasando o repartiendo alfajores a los chicos del club, atendiendo el buffet, cocinando en la parrilla, marcando la cancha y poniendo redes o cobrando entradas. Todos los que ayer y hoy formamos parte actuamos en pro del avance del club”, aclaró el presidente.

Como es de esperarse, el club inició el 2020 con las expectativas de todos los años, con proyectos y anhelos a cumplir. Pero, lamentablemente, una de las actividades que más se vieron afectadas por la pandemia fueron los deportes. El club, como medida de precaución, debió suspender los entrenamientos a partir del 12 de marzo, y una semana después se dio inicio al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, por lo que todas las actividades quedaron suspendidas hasta fin de año.

“Fue un año totalmente atípico en el que los profesores enviaban ejercicios e interactuaban con los chicos por WhatsApp, se realizaron actividades virtuales más que nada. Por ejemplo, entrevistas a los jugadores de inferiores, o recuperación de antiguas fotos o filmaciones en VHS. Todo esto se puede apreciar en nuestra fan page en Facebook: Somos Beltrán”, contó Marcelo Giménez.

Beltrán Fútbol Club existe por y para la gente, algo que sus dirigentes tienen bien presente y la gratitud hacia quienes forman parte de él se puede ver en cada acción. Una de ellas es que, desde el año pasado, no se cobró ningún tipo de cuota. Así lo explicó el presidente: “Entendemos la situación de nuestros vecinos porque en muchos casos les costó la pérdida de empleo o complicó su estilo de vida, y lo más importante es el bienestar de la familia, por lo que decidimos evitar que el club sea una carga más”.

A pesar de todas las cosas negativas que dejó el 2020, desde julio y con la ayuda de un grupo de padres, la colaboración de negocios y empresas, más maquinarias del municipio local, se pudieron realizar diferentes trabajos en el Estadio Municipal de F.L. Beltrán, lugar de entrenamientos y en el que se juega de local. Además, se trabajó el campo de juego, algo que hacía muchos años no se realizaba por falta de tiempo, se reparó iluminación del predio y campo de juego, se repararon y reacondicionaron tejidos y se obtuvo la donación de una cancha de Futbol 5 instalada en el playón del estadio.

Las personas afiliadas al club son un pilar importante, cabe destacar que se realizó una campaña solicitando pinturas y se obtuvieron respuestas positivas desde padres y negocios. Con ello lograron comenzar a cambiar la cara de este espacio tan importante para la ciudad. Fueron pequeñas obras y mejoras que serán aprovechadas por los clubes de nuestra ciudad y por las escuelas que realizan actividades físicas en el predio. "El club es un lugar que te genera un sentido de pertenencia inexplicable, a lo largo de los años seguramente vos que estás leyendo esto, tu hermano, tu tío, tu papá, tu abuelo, tu novio, tu amigo o cualquier allegado fueron parte del mismo y generalmente, el pasar por las filas, te deja una marca imborrable. Todos los que pasan o pasaron por el club, ya sea como jugador, cuerpo técnico o dirigente, en algún momento vuelven para dejar lo mejor y permitir que el club de nuestro barrio crezca", dijo Marcelo.

A la espera de un año mejor, Marcelo Giménez dijo: “Esperamos que de una vez por todas podamos volver a disfrutar un poquito de lo que tanto nos gusta, ya sea a grandes como pequeños, y que podamos disfrutar de algo que ahora se valorará más que antes: los pequeños clubes de barrio, que son los lugares donde nos hemos refugiado de chicos y lo seguiremos haciendo a lo largo de los años”.

“Consideramos que el deporte es más que importante en la vida cotidiana porque, más allá de lo deportivo y de que es una actividad que se desarrolla en equipo, el club es uno de los lugares donde se inculcan normas, valores, es un estilo de vida. - aclaró - Hoy y siempre consideramos que es mejor que los niños o adolescentes pasen más tiempo en el club, antes de que pasen su día a día en las calles con todos los peligros que esta implica”.

migliori siti repliche

Un poco de historia

A mediados del 80 se formó el futbol infantil, bajo el nombre de “Comuna de Fray Luis Beltrán”. A finales de esa misma década, cambió su nombre a “Municipalidad de Fray Luis Beltrán”, iniciando su participación en L.R.S.F. con futbol infanto-juvenil. Tras iniciar la nueva década , ya bajo el nombre de Beltrán F.C. adoptado en los 90, el club se muda de liga afiliándose a A.F.I.G.R.O. en la que participó a lo largo de unos años, sólo con categorías infantiles.

Desde el año 2012 y hasta la actualidad, el club retornó a la Liga Regional Sanlorencina de Futbol, participando con todas las categorías, incluyendo divisiones Infanto-Juveniles, como mayor. En el año 2016 se tramitó y logró, después de tantos años de existencia, la personería jurídica bajo el nombre de Fray Luis Beltrán Fútbol Club.

El club actualmente participa con todas sus divisiones en L.R.S.F. desde la categoría 2014 hasta Primera División.

 

Algunos logros deportivos:

  • 2015:
    • Campeón Torneo Copa L.R.S.F. 2015
    • Subcampeón Torneo Liga 2015.
  • 2016:
    • Campeón Torneo Liga L.R.S.F. 2016
      • Obteniendo el pase para participación en Copa Santa Fe 2017
      • Clasificación para Copa Federación 2017 (Copa Provincial de campeones).
  • 2017:
    • Participación en Copa Federación 2017 (eliminados en primera Fase)
    • Participación en Copa Santa Fe 2017, llegando a segunda fase de dicho torneo.
    • Por la campaña realizada durante el año en L.R.S.F. se clasifica a Copa Santa Fe 2018.
  • 2018:
    • Participación Copa Santa Fe 2018, luego de pasar por 3 fases y quedar entre los 16 mejores de la provincia, queda afuera en octavos de final ante Unión de Súnchales, quien resultaría campeón de dicha edición.
    • Campeón de Torneo Liga L.R.S.F. 2018.
      • Obteniendo el pase para participación Copa Santa Fe 2019
      • Clasificación para Torneo Regional Amateur (cupo obtenido por mérito deportivo, luego rechazado por el club, entre otras cosas por falta de infraestructura, para torneo de tal magnitud)
  • 2019:
    • Participación Copa Santa Fe 2019 (eliminados en Primera Fase)

 
 
 
 
 

 

<< VOLVER
 
Fixtures
 
Boletines
 

Boletines

 

Boletines

 

 
 

Encuesta

 
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

 

Liga Regional Sanlorencina de Fútbol

2017
Desarrollado por Rodrigo Guidetti