Tras coronarse campeón de la Liga Sanlorencina por segundo año consecutivo, Villa Cassini peleará por la Copa Federación 2023 organizada por la Federación Santafesina de Fútbol. Este torneo cruza a todos los campeones de las ligas afiliadas a la federación.
Su rival en los cruces de 16avos de final será Morning Star de Rosario, equipo que compite en los torneos de la Asociación Rosarina de Fútbol y que viene de concluir en la tercera ubicación del torneo Gobernador Molinas 2022, solo por detrás de Rosario Central y Newell’s. El cruce será el 29 de enero y será a dos partidos. El primero se disputará en Rosario, mientras que la vuelta será en Capitán Bermúdez el 5 de febrero.
Además, en otros cruces están Sportivo Rivadavia de San Genaro (Liga Totorense) que se cruzará a Campaña de Carcarañá (Liga Cañadense). De la misma liga, Atlético San Jerónimo enfrentará a Juventud Guadalupe de San Jorge, de la Liga Departamental San Martín.
Los otros cruces serán: Ex Alumnos-Huracán de Vera; Atlético y Tiro de Reconquista-Huracán de Villa Ocampo; Carlos Gardel-Atlético Tostado; Universidad Nacional del Litoral-El Quillá; Irigoyense-La Emilia de San Jorge; La Perla del Oeste-Polideportivo Llambi Campbell; Polideportivo Desvío Arijón-Juventud Unida de Humboldt; Unión de Sastre-Deportivo Josefina; Humberto-Peñarol de Rafaela; Sancti Espíritu-Arteaga; y Centenario-Firmat Foot Ball Club.rolex replika
Autora: Mailén Novicci.
|