Los jugadores surgidos de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol siguen dando de que hablar. A pesar del duro golpe que recibió Talleres de Córdoba, no todo es malas noticias para el club ya que Sergio Frutos se convierte de a poco en la nueva promesa de la T.
El jueves, el club cordobés dirigido por el sanlorencino Javier Gandolfi, se enfrentó a la Universidad de Chile por los amistosos “Chile de Amistosos Clubes 2023”. El partido terminó a favor del equipo chileno por 2-1, los goles los convirtieron Nicolás Guerra (0' 1T) y Cristian Palacios (3' 2T).
Sin embargo, la jugada la armó Luciano Viano y el gol del descuento lo convirtió Sergio Frutos, ambos oriundo de Puerto San Martín y este último surgido del Club PSM fútbol, quien además logró su primer gol en primera división.
Esto ilusiona al club ya que es otro de los juveniles formados en la estructura de Divisiones Inferiores. También es importante para el jugador que espera ser tenido en cuenta por el técnico para la temporada 2023 de la Liga Profesional de Fútbol.
El jugador de 18 años se venía desempeñando en la reserva de la T durante la temporada 2022 y se había consagrado campeón con la Octava división de Juveniles de Superliga en diciembre de 2019.
Además fue convocado en varias ocasiones para integrar la Selección Argentina Sub 15 y Sub 17. Junto a la Selección, se coronó en el Torneo Vlatko Markovic de Croacia Sub 15 2019 y fue subcampeón del Sudamericano Sub 15 2019.
En agosto de 2020 firmó su primer contrato profesional y en agosto del año que se fue recibió una mejora y extensión.replique montre
Autora: Novicci Mailen
|