Liga Regional Sanlorencina de Fútbol

Liga
Regional
Sanlorencina
de Fútbol

Clubes afiliados

E.F. ISLAS MALVINAS

Noticias e Info

Club Defensores de Santa Catalina A

Noticias e Info

Argentino de San Lorenzo

Noticias e Info

Granaderos Sociedad Recreativa

Noticias e Info

IBARLUCEA

Noticias e Info

Sebastin Gaboto Foot Ball Club

Noticias e Info

Unin Vecinal y Deportiva Sargento Cabral

Noticias e Info

Club Atltico Timbuense

Noticias e Info

P.S.M. FTBOL S.Y D.

Noticias e Info

Club Maciel

Noticias e Info

Club Atltico y Recreativo General San Martin

Noticias e Info

Escuela de Ftbol Municipal de San Lorenzo

Noticias e Info

Club Defensores de Villa Cassini

Noticias e Info

Club Defensores de Santa Catalina

Noticias e Info

Club Defensores Remedios de Escalada

Noticias e Info

Club Atltico Defensores de Villa Felisa

Noticias e Info

Club Atltico Coln de San Lorenzo

Noticias e Info

Club Atltico Boca Juniors

Noticias e Info

A.C.F.L. Beltr�n F�tbol Club

Noticias e Info

Club Atltico Defensores de Barrio Vila

Noticias e Info

Club Combate de San Lorenzo

Noticias e Info

Asociacin Deportiva y Biblioteca Barrio Quinta

Noticias e Info

Club Atlético Alba Argentina

Noticias e Info

   Autoridades    Historia    Tribunal de Disciplina    Boletines    Campeones Históricos    Resultados    Posiciones    Contacto

 

   Noticias   Clubes Afiliados   Fixture   Fútbol Infantil   Selectivos   Links de Interés   Preguntas Frecuentes   PRIVADO

 
 
 
 
Club Atlético Alba Argentina Club Atlético Argentino San Lorenzo Asociación Deportiva y Biblioteca Barrio Quinta Club Combate de San Lorenzo Club Atlético Defensores de Barrio Vila Beltrán Fútbol Club Club Atlético Boca Juniors Club Atlético Colón de San Lorenzo Club Atlético Defensores de Villa Felisa Club Defensores Remedios de Escalada Club Defensores de Santa Catalina Club Defensores de Villa Cassini Granadero Sociedad Recreativa Club Maciel Escuela de Fútbol Municipal de San Lorenzo Escuela de Fútbol Islas Malvinas Club Atlético y Recreativo General San Martin Ibarlucea Polideportivo Puerto General San Martin Club Atlético Timbuense Unión Vecinal y Deportiva Sargento Cabral Sebastián Gaboto Foot Ball Club
30/01/24

Recreativo FC se suma a la Liga Sanlorencina

El club baigorriense se prepara para una temporada diferente ya que será su primer año compitiendo en una liga federada. Para esto, van a estar realizando prueba de jugadores el 1 de febrero,

 

Se trata de un importante paso para el fútbol de la región, ya que Recreativo Fútbol Club de Granadero Baigorria anunció su incorporación a la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol para la temporada 2024. Hernán Reyes, presidente del club, compartió detalles sobre esta nueva etapa y las expectativas que tienen para el futuro.

"La idea es formar unificadas tres categorías juveniles y la totalidad de infantiles. Vamos a hacer captación de jugadores en los primeros días de febrero. Además, contaremos con un captador de Newell’s Old Boys, ofreciendo a los chicos la posibilidad de probarse en niveles superiores", expresó Hernán Reyes.
 


Además, destacó la importancia de esta participación, siendo la primera vez que el club compite en una liga federada, y contó que la decisión de unirse a la institución surgió por la afinidad y buena relación con los clubes del cordón industrial. No obstante, hasta el momento es el único club de Granadero Baigorria que integra la liga.


En cuanto a los objetivos que tienen este año, aclaró que lo principal es “mantener la escuela recreativa” porque “es la base del proyecto”.

“También nos enfocaremos en la formación de jugadores, preparándolos de manera integral para que puedan probarse en otros clubes. Queremos ser un puente para que los chicos de la zona alcancen sus sueños futbolísticos", agregó Hernán.


Recreativo Fútbol Club es una escuela de fútbol mixta, y aunque este año participarán principalmente con juveniles, tienen planes para incluir categorías de fútbol femenino en el futuro. La intención es comenzar con la participación en fútbol mixto en los infantiles y luego expandirse a categorías femeninas en los próximos años.

Se trata de una institución que fue orologi replica creada hace ocho años. Actualmente, desarrolla sus actividades en el Campo de Deportes Rosario Sport, ubicado en Cullen y Ugarte 2050 de Rosario. La coordinación general está a cargo de Luciano Vázquez. Como entrenadores están Hernán Reyes y Pablo Lapissonde, ex jugador profesional de primera división de Rosario Central.

 

Autora: Novicci Mailén

 
 
 
 
 

 

<< VOLVER
 
Fixtures
 
Boletines
 

Boletines

 

Boletines

 

 
 

Encuesta

 
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

 

Liga Regional Sanlorencina de Fútbol

2017
Desarrollado por Rodrigo Guidetti