En su debut en el certamen, el equipo jugó de local ante Hughes FBC, de la localidad de Hughes, en un encuentro que finalizó con un empate 1-1. El gol para Colón fue convertido por Luciano Benítez.
En la segunda fecha, Colón visitó a Sporting CS de Bigand y logró una importante victoria por 1-0. El único tanto del partido fue obra de Gino Fucci.
El equipo continúa su camino en la Copa Federación con la ilusión de seguir avanzando y representando de la mejor manera a la Liga Sanlorencina.
Ahora, Colón se prepara para un desafío clave en la tercera fecha: el próximo domingo 9 de febrero recibirá en su estadio al Club Alba de Maciel, actual puntero de la Zona 8. Este encuentro será fundamental para las aspiraciones del equipo en el certamen, en busca de seguir sumando puntos y consolidarse en la competencia.
|