A pesar de que el fútbol masculino dio inicio el 22 y 23 de marzo, el femenino debió esperar una semana más para comenzar. La medida busca optimizar el desarrollo del torneo y ajustar detalles logísticos antes del puntapié inicial.
Las canchas en donde se disputarán los encuentros serán las mismas: Barrio Vila y General San Martín.
La jornada inaugural, programada para el domingo 30, contará con los siguientes cruces: Sargento Cabral enfrentará a Colón, Malvinas jugará ante Barrio Quinta, San Martín se medirá con Tirando Paredes. Estos encuentros serán en cancha de GSM, comenzando a las 9 horas el primer encuentro.
En cancha de Barrio Vila se enfrentarán Santa Catalina con la Escuela de Fútbol, Cassini se cruzará con Cassini Azul, Argentino jugará contra Escalada y Alianza se verá las caras con Vila, comenzando a las 10 horas, mientras que San Fernando tendrá fecha libre.
Los partidos serán de dos tiempos de 40 con un descanso de 15 minutos, se podrán realizan 5 cambios en cualquier momento del encuentro.
En tanto, las categorias juveniles comenzarán el sábado 29, jugando con Sub 10, 12 y 14 según tenga cada club, en cancha de Islas Malvinas, comenzando la jornada a las 14 horas.
Autora: Novicci Mailén
|