El miércoles 2 de abril, aprovechando el feriado por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, se jugaron los encuentros reprogramados de la primera fecha del Campeonato Anual del Fútbol Mayor 2025, que habían sido suspendidos debido a las inclemencias climáticas.
Entre los partidos más destacados, se disputaron dos clásicos. En Fray Luis Beltrán, Sargento Cabral se impuso por 4-2 sobre Beltrán FC en el duelo de la ciudad. Por su parte, en San Lorenzo, Felisa y Combate igualaron sin goles.
En otros resultados, Colón cayó como local ante San Martín por 2-0 y la Escuela de Fútbol Municipal de San Lorenzo venció por la mínima a Racing Academia en cancha de Combate.
Estos encuentros se suman a los dos que ya se habían jugado previamente: PSM goleó 4-1 a Ibarlucea, mientras que Quinta y Catalina igualaron 1-1.
El único partido que no pudo disputarse fue el enfrentamiento entre Villa Cassini y San Fernando, ya que el club de Capitán Bermúdez se encuentra de luto y decidió suspender todas sus actividades deportivas programadas para el miércoles y jueves.
Autora: Novicci Mailén
|