Liga Regional Sanlorencina de Fútbol

Liga
Regional
Sanlorencina
de Fútbol

Clubes afiliados

GRANADERO SOCIEDAD RECREATIVA

Noticias e Info

IBARLUCEA

Noticias e Info

Sebastián Gaboto Foot Ball Club

Noticias e Info

Unión Vecinal y Deportiva Sargento Cabral

Noticias e Info

Club Atlético Timbuense

Noticias e Info

P.S.M. FÚTBOL S.Y D.

Noticias e Info

Club Maciel

Noticias e Info

Club Atlético y Recreativo General San Martin

Noticias e Info

Escuela de Fútbol Municipal de San Lorenzo

Noticias e Info

Club Defensores de Villa Cassini

Noticias e Info

Club Defensores de Santa Catalina

Noticias e Info

Club Defensores Remedios de Escalada

Noticias e Info

Club Atlético Defensores de Villa Felisa

Noticias e Info

Club Atlético Colón de San Lorenzo

Noticias e Info

Club Atlético Boca Juniors

Noticias e Info

A.C.F.L. BELTRAN FUTBOL CLUB

Noticias e Info

Club Atlético Defensores de Barrio Vila

Noticias e Info

Club Combate de San Lorenzo

Noticias e Info

Asociación Deportiva y Biblioteca Barrio Quinta

Noticias e Info

Club Atlético Alba Argentina

Noticias e Info

   Autoridades    Historia    Tribunal de Disciplina    Boletines    Campeones Históricos    Contacto

 

   Noticias   Clubes Afiliados   Fixture   Fútbol Infantil   Selectivos   Links de Interés   PRIVADO

 
 
 
 
Club Atlético Alba Argentina Asociación Deportiva y Biblioteca Barrio Quinta Club Combate de San Lorenzo Club Atlético Defensores de Barrio Vila Beltrán Fútbol Club Club Atlético Boca Juniors Club Atlético Colón de San Lorenzo Club Atlético Defensores de Villa Felisa Club Defensores Remedios de Escalada Club Defensores de Santa Catalina Club Defensores de Villa Cassini Granadero Sociedad Recreativa Club Maciel Escuela de Fútbol Municipal de San Lorenzo Club Atlético y Recreativo General San Martin Ibarlucea Polideportivo Puerto General San Martin Club Atlético Timbuense Unión Vecinal y Deportiva Sargento Cabral Sebastián Gaboto Foot Ball Club
28/11/18

PSM Fútbol comenzó la pretemporada con vistas al Torneo Federal 2019.-

PSM Fútbol comenzó la pretemporada con vistas al Torneo Federal 2019 que comenzará en enero. Con un plantel de 18 jugadores este lunes 26 de noviembre, y bajo la conducción técnica de Eduardo “Chapu” Flores, PSM Fútbol comenzó el trabajo de preparación física y futbolística de cara al Torneo que entrega 4 ascensos al Federal “A”.

 

El plantel está integrado por los jugadores que participaron de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol en Primera División, más algunos jugadores del club, que participaron en el último Federal “B” y en Copa Santa Fe 2018 y que vuelven de sus préstamos en otras instituciones. También se integraron a la pretemporada varios juveniles del club que por primera vez van a practicar con el plantel superior.

Con el correr de los días se irán sumando las incorporaciones que reforzarán el plantel. Ya hay en carpeta del cuerpo técnico y dirigentes algunos nombres que se sumarán y algunos que van a estar a prueba. Por otro lado, hay ex jugadores de la institución que también fueron sondeados y podrían regresar.

 

Recordamos que el Director Técnico Eduardo “Chapu” Flores lleva dos años en la institución, dirigiendo la Primera División de Liga y desde hace un año, unificado con el Plantel Superior (que jugó Copa Santa Fe). En 2017 fue Campeón de Primera División de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol. Flores además, fue Campeón de Primera de la Sanlorencina con otras 2 instituciones (Maciel 2 veces y Beltrán F.C. en 1 oportunidad). Será su primera experiencia en un campeonato Federal.

El Torneo Regional Amateur Federal 2019, que va a entregar 4 ascensos al Federal “A”, viene a ser el campeonato que reemplaza al antiguo Federal “B”. Este torneo está bajo la órbita del Consejo Federal, órgano de la AFA, que organiza todos los torneos de ascenso donde participan los clubes indirectamente afiliados a la casa madre del fútbol argentino (en este caso las Ligas son las Afiliadas). Este Torneo es la cuarta categoría del Fútbol Argentino dentro de la escalera del “interior”, el tercer escalón es el Federal “A”, el segundo es el Nacional “B” y el primero, obviamente la actual “Superliga”. Por la zona Metropolitana, la misma categoría que este Torneo es la Primera “C”, el tercer escalón es la Primera “B” Metropolitana y los dos escalones siguientes son los mismos que para el interior,  Nacional “B” y Superliga. Por su parte, las Ligas del país son la quinta categoría de la escalera interior  y su similar metropolitana es la Primera “D”.

 
 
 
 
 

 

<< VOLVER
 
Fixtures
 
Boletines
 

Tabla de Posiciones

 

 

Resultados

 

 
 

Encuesta

¿De qué localidad saldrá el campeón de Primera de 2021?

San Lorenzo

Capitán Bermúdez

Fray Luis Beltrán

Puerto General San Martín

Timbúes

Puerto Gaboto

Ibarlucea

Monje


Ver Resultados

 
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

 

Liga Regional Sanlorencina de Fútbol

2017
Desarrollado por Rodrigo Guidetti