Liga Regional Sanlorencina de Fútbol

Liga
Regional
Sanlorencina
de Fútbol

Clubes afiliados

IBARLUCEA

Noticias e Info

Sebastián Gaboto Foot Ball Club

Noticias e Info

Unión Vecinal y Deportiva Sargento Cabral

Noticias e Info

Club Atlético Timbuense

Noticias e Info

P.S.M. FÚTBOL S.Y D.

Noticias e Info

Club Maciel

Noticias e Info

Club Atlético y Recreativo General San Martin

Noticias e Info

Escuela de Fútbol Municipal de San Lorenzo

Noticias e Info

Club Defensores de Villa Cassini

Noticias e Info

Club Defensores de Santa Catalina

Noticias e Info

Club Defensores Remedios de Escalada

Noticias e Info

Club Atlético Defensores de Villa Felisa

Noticias e Info

Club Atlético Colón de San Lorenzo

Noticias e Info

Club Atlético Boca Juniors

Noticias e Info

A.C.F.L. BELTRAN FUTBOL CLUB

Noticias e Info

Club Atlético Defensores de Barrio Vila

Noticias e Info

Club Combate de San Lorenzo

Noticias e Info

Asociación Deportiva y Biblioteca Barrio Quinta

Noticias e Info

Club Atlético Alba Argentina

Noticias e Info

   Autoridades    Historia    Tribunal de Disciplina    Boletines    Campeones Históricos    Contacto

 

   Noticias   Clubes Afiliados   Fixture   Fútbol Infantil   Selectivos   Links de Interés   PRIVADO

 
 
 
 
Club Atlético Alba Argentina Asociación Deportiva y Biblioteca Barrio Quinta Club Combate de San Lorenzo Club Atlético Defensores de Barrio Vila Beltrán Fútbol Club Club Atlético Boca Juniors Club Atlético Colón de San Lorenzo Club Atlético Defensores de Villa Felisa Club Defensores Remedios de Escalada Club Defensores de Santa Catalina Club Defensores de Villa Cassini Club Maciel Escuela de Fútbol Municipal de San Lorenzo Club Atlético y Recreativo General San Martin Ibarlucea Polideportivo Puerto General San Martin Club Atlético Timbuense Unión Vecinal y Deportiva Sargento Cabral Sebastián Gaboto Foot Ball Club
02/10/20

LOS CLUBES NO PAGARAN CUOTA DE MANTENIMIENTO Y FUNCIONAMIENTO MIENTRAS DURE PANDEMIA.

El miércoles 30 de septiembre se llevó a cabo una nueva reunión de Mesa Directiva y de Delegados de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol. En la reunión se definió que la Liga no cobrará a los clubes la cuota de funcionamiento mensual mientras dure la pandemia, contando desde abril de 2020.

 

Reunión Liga Regional Sanlorencina de Fútbol.

Tema principal: cuestión económica de la Liga y de los clubes... Deudas que tiene la Liga y cómo hacerle frente a los compromisos adquiridos.

LA LIGA REGIONAL SANLORENCINA DE FUTBOL DECIDIÓ QUE LOS CLUBES NO DEBERAN PAGAR LA CUOTA DE FUNCIONAMIENTO DE LIGA DESDE ABRIL 2020 HASTA QUE SE NORMALICE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA.

Hoy los 12 clubes presentes en la reunión (Barrio Vila, Beltrán FC, Sargento Cabral, Gral San Martín, Escalada, PSM Fútbol, Combate de San Lorenzo, Ibarlucea, Villa Cassini, Escuela Fútbol Municipal de San Lorenzo, Villa Felisa y Santa Catalina) por unanimidad aprobaron la propuesta de la Liga. No estuvieron presentes en la reunión vía ZOOM, y por tal motivo no votaron, los clubes Timbuense, Gaboto, Boca de Serodino, Barrio Quinta, Colón de San Lorenzo y Alba de Maciel (que mantiene un conflicto legal con la Liga por el pase a otra jurisdicción).
LOS CLUBES NO TENDRAN QUE PAGAR LA CUOTA DE AFILIACIÓN DE LIGA DESDE ABRIL EN ADELANTE (LA LIGA NO LES COBRARÁ A LOS CLUBES LAS CUOTAS MENSUALES HASTA QUE SE NORMALICE LA SITUACION)... Y HARÁ FRENTE A LOS GASTOS DE FUNCIONAMIENTO QUE SE VAN GENERADO DESDE ABRIL EN ADELANTE CON LO QUE PUEDA AUTOGENERAR Y CON LOS CLUBES QUE VAYAN SALDANDO SUS DEUDAS CON LA CASA MADRE...

Por tal motivo se le solicitó a los clubes que SOLAMENTE se aboquen a achicar la deuda que tienen generada con anterioridad al mes de abril pasado. Abonando una suma mensual a criterio de lo que cada club en particular pueda aportar, simbólicamente. El club que quiera y pueda pagar más lo podrá hacer y el club que no pueda, aportará según su propio criterio y posibilidades.

Tema: Entrenamientos y vuelta a las prácticas. Se seguirá con las gestiones ante los entes estatales correspondientes y pensando opciones de protocolos para que sean aprobados por las comunas y municipios, por la provincia y por el Estado Nacional.

Tema: Sistema Comet. La importancia de seguir trabajando en la parte administrativa de cada club para no perder, en manos de los clubes profesionales o grupos empresarios, a los futbolistas que son patrimonio de las instituciones.

Tema: Generar desde los medios de comunicación el ámbito para que los clubes puedan tener alguna posibilidad de generar recursos. Se seguirá estudiando esta posibilidad.

 
 
 
 
 

 

<< VOLVER
 
Fixtures
 
Boletines
 

Tabla de Posiciones

 

 

Resultados

 

 
 

Encuesta

¿Quién sale Campeón de Primera División en 2019?

PSM Fútbol (P.G.S.M.)

Timbuense (Timbúes)

Boca Jrs. (Serodino)

Colón (San Lorenzo)

Beltrán F.C. (Fray Luis Beltrán)

Alba Arg. (Maciel)

Gral. San Martín (P.G.S.M.)

Sta. Catalina (Cap. Bermúdez)

Villa Felisa (San Lorenzo)

Villa Cassini (Cap. Bermúdez)


Ver Resultados

 
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

 

Liga Regional Sanlorencina de Fútbol

2017
Desarrollado por Rodrigo Guidetti