replica uhren" />
Liga Regional Sanlorencina de Fútbol

Liga
Regional
Sanlorencina
de Fútbol

Clubes afiliados

E.F. ISLAS MALVINAS

Noticias e Info

Club Defensores de Santa Catalina A

Noticias e Info

Argentino de San Lorenzo

Noticias e Info

Granaderos Sociedad Recreativa

Noticias e Info

IBARLUCEA

Noticias e Info

Sebastián Gaboto Foot Ball Club

Noticias e Info

Unión Vecinal y Deportiva Sargento Cabral

Noticias e Info

Club Atlético Timbuense

Noticias e Info

P.S.M. FÚTBOL S.Y D.

Noticias e Info

Club Maciel

Noticias e Info

Club Atlético y Recreativo General San Martin

Noticias e Info

Escuela de Fútbol Municipal de San Lorenzo

Noticias e Info

Club Defensores de Villa Cassini

Noticias e Info

Club Defensores de Santa Catalina

Noticias e Info

Club Defensores Remedios de Escalada

Noticias e Info

Club Atlético Defensores de Villa Felisa

Noticias e Info

Club Atlético Colón de San Lorenzo

Noticias e Info

Club Atlético Boca Juniors

Noticias e Info

A.C.F.L. Beltr�n F�tbol Club

Noticias e Info

Club Atlético Defensores de Barrio Vila

Noticias e Info

Club Combate de San Lorenzo

Noticias e Info

Asociación Deportiva y Biblioteca Barrio Quinta

Noticias e Info

Club Atlético Alba Argentina

Noticias e Info

   Autoridades    Historia    Tribunal de Disciplina    Boletines    Campeones Históricos    Resultados    Posiciones    Contacto

 

   Noticias   Clubes Afiliados   Fixture   Fútbol Infantil   Selectivos   Links de Interés   Preguntas Frecuentes   PRIVADO

 
 
 
 
Club Atlético Alba Argentina Club Atlético Argentino San Lorenzo Asociación Deportiva y Biblioteca Barrio Quinta Club Combate de San Lorenzo Club Atlético Defensores de Barrio Vila Beltrán Fútbol Club Club Atlético Boca Juniors Club Atlético Colón de San Lorenzo Club Atlético Defensores de Villa Felisa Club Defensores Remedios de Escalada Club Defensores de Santa Catalina Club Defensores de Villa Cassini Granadero Sociedad Recreativa Club Maciel Escuela de Fútbol Municipal de San Lorenzo Escuela de Fútbol Islas Malvinas Club Atlético y Recreativo General San Martin Ibarlucea Polideportivo Puerto General San Martin Club Atlético Timbuense Unión Vecinal y Deportiva Sargento Cabral Sebastián Gaboto Foot Ball Club
16/03/21

Capacitación a clubes

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación preparó cursos virtuales para que los clubes se capaciten en diferentes cuestiones tales como género, derechos humanos, niñez y adolescencia y diplomatura.

 

El Ministerio de Turismo y Deportes de Argentina preparó unos cursos para que los clubes afiliados puedan capacitarse en materia de género, derechos humanos, niñez y adolescencia y diplomatura. 

Derechos Humanos


Introducción a los Derechos Humanos para Clubes de barrio y entidades deportivas


Este curso es de capacitación virtual que cuenta con una duración de dos meses, y consta de seis clases. Una por semana. 
La certificación será con firma del Ministerio y se entregará a aquellos que tengan el 80% de asistencia cumplida. 
 El curso dará inicio el 29 de marzo y los cupos son limitados. 

Género y deporte


Para comenzar, la nación preparó un curso intensivo auto administrado que propone estrategias y herramientas para incorporar la mirada de género y diversidad dentro del deporte. Además, propone repensar los roles, instituciones y prácticas cotidianas. 


Abrir el juego


Este curso presenta diferentes herramientas para incorporar la mirada de género y diversidad dentro del deporte. Nos lleva a repensar los roles, creando un juego más justo. Va dirigido a atletas, directivxs y entrenadorxs. 


Curso de herramientas de prevención de violencias por motivos de género en el ámbito del deporte


Este curso fue creado por el Ministerio de Turismo y Deportes, Iniciativa Spotlight, ACÁ (Asociación de Cultura, Arte y Educación) y La Nuestra Fútbol Feminista. Busca ser una guía para la transformación colectiva, es de carácter virtual y consta de tres capacitaciones con una duración de dos horas cada una.
Se llevará a cabo el viernes 4/12, 11/12 y martes 15/12. Esto es porque se realizará en el marco del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. 


Niñez y Adolescencia


“Los derechos de niños, niñas y adolescentes se juegan en los clubes”.


Este curso cuenta con un enfoque para el trabajo con los más chicos y adolescentes desde una perspectiva de derechos en clubes de barrio y entidades deportivas.
Va destinado a profesores/as; directores/as técnicos/as; dirigentes/as; integrantes de un club de barrio o asociación que fomente actividades recreativas, deportivas y culturales; agentes provinciales y/o municipales.
Con una duración de seis semanas, y modalidad virtual, el curso dará inicio el 3 de noviembre y para recibir el certificado los participantes aprobar el 75% de las actividades individuales.
Además presenta un ciclo de exposiciones llamado “los derechos de niños, niñas y adolescentes se juegan en los clubes” y cuenta con cuatro exposiciones llevadas a cabo por licenciados que están publicadas en YouTube.


Diplomatura


Clubes, economía social y gestión democrática


Un curso armado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación (TURDEPAR) y la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), destinado a dirigentes, trabajadores/as y asociados/as a clubes. Consta de 17 clases virtuales y dará inicio el 23 de abril.

Para más información ingresar a https://clubesargentinos.deportes.gob.ar/capacitaciones/ o enviar a clubesargentinos@deportes.gov.ar

 
 
 
 
 

 

<< VOLVER
 
Fixtures
 
Boletines
 

Boletines

 

Boletines

 

 
 

Encuesta

 
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

 

Liga Regional Sanlorencina de Fútbol

2017
Desarrollado por Rodrigo Guidetti