Liga Regional Sanlorencina de Fútbol

Liga
Regional
Sanlorencina
de Fútbol

Clubes afiliados

GRANADERO SOCIEDAD RECREATIVA

Noticias e Info

IBARLUCEA

Noticias e Info

Sebastián Gaboto Foot Ball Club

Noticias e Info

Unión Vecinal y Deportiva Sargento Cabral

Noticias e Info

Club Atlético Timbuense

Noticias e Info

P.S.M. FÚTBOL S.Y D.

Noticias e Info

Club Maciel

Noticias e Info

Club Atlético y Recreativo General San Martin

Noticias e Info

Escuela de Fútbol Municipal de San Lorenzo

Noticias e Info

Club Defensores de Villa Cassini

Noticias e Info

Club Defensores de Santa Catalina

Noticias e Info

Club Defensores Remedios de Escalada

Noticias e Info

Club Atlético Defensores de Villa Felisa

Noticias e Info

Club Atlético Colón de San Lorenzo

Noticias e Info

Club Atlético Boca Juniors

Noticias e Info

A.C.F.L. BELTRAN FUTBOL CLUB

Noticias e Info

Club Atlético Defensores de Barrio Vila

Noticias e Info

Club Combate de San Lorenzo

Noticias e Info

Asociación Deportiva y Biblioteca Barrio Quinta

Noticias e Info

Club Atlético Alba Argentina

Noticias e Info

   Autoridades    Historia    Tribunal de Disciplina    Boletines    Campeones Históricos    Contacto

 

   Noticias   Clubes Afiliados   Fixture   Fútbol Infantil   Selectivos   Links de Interés   PRIVADO

 
 
 
 
Club Atlético Alba Argentina Asociación Deportiva y Biblioteca Barrio Quinta Club Combate de San Lorenzo Club Atlético Defensores de Barrio Vila Beltrán Fútbol Club Club Atlético Boca Juniors Club Atlético Colón de San Lorenzo Club Atlético Defensores de Villa Felisa Club Defensores Remedios de Escalada Club Defensores de Santa Catalina Club Defensores de Villa Cassini Granadero Sociedad Recreativa Club Maciel Escuela de Fútbol Municipal de San Lorenzo Club Atlético y Recreativo General San Martin Ibarlucea Polideportivo Puerto General San Martin Club Atlético Timbuense Unión Vecinal y Deportiva Sargento Cabral Sebastián Gaboto Foot Ball Club
31/03/21

Mano a mano con Eduardo Solá

Eduardo Solá es nuevo arquero del Club Atlético Timbuense, viene desde Italia y formó parte de la reserva de Rosario Central. "Queremos pelear el campeonato de la liga, sabemos que el equipo cuenta con una calidad muy buena de jugadores", afirmó.

 

Eduardo Solá vuelve de Italia, más precisamente de Civitanova Marche tras defender el arco del Club Civitanovese, en el que jugó desde septiembre de 2018. Esta fue su primer experiencia en el exterior: "No se si será la última, si tengo otra posibilidad que me atraiga volvería. Pero jugar para ese club me sirvió mucho para crecer en lo personal y en lo futbolístico. Además aprendí otro idioma y cultura, me gusta mucho".
Eduardo, o como muchos lo llaman "Edu", remarcó que la mayor diferencia entre Italia y Argentina está en la situación estructural de los clubes en general, y que "al ser un país que está mejor económicamente, se refleja mucho a nivel institucional, en materiales de trabajo, canchas, recursos en general". 

El defensor de los tres palos, forma parte del Club Atlético Timbuense y, por ende, de la Liga Regional Ssnlorencina De Fútbol. El arquero llegó a la ciudad con altas expectativas luego de un año sin actividad debido a la pandemia. "En cuanto a lo personal espero volver al ruedo de la mejor manera. Ahora, si hablamos del objetivo grupal es pelear el campeonato de la liga, sabemos que el equipo cuenta con una calidad muy buena de jugadores y apuntamos a eso", confesó el arquero. 
 
En cuanto al año sin actividad, es de esperar que retomarlas se convierta en algo duro para nuestros jugadores pero Solá afirma que no le está está costando demasiado volver a la actividad, ya que siempre se mantuvo mínimamente entrenando en casa al inicio de la cuarentena y cuando reabrieron los gimnasios también ahí. Luego agregó: "En cuanto a lo físico me siento bien, sólo tengo que sumar minutos de partido y entrenamiento para volver al mejor nivel en lo técnico y futbolístico". 

Para concluir, el joven recordó sus inicios en el deporte: "Al fútbol empecé a jugar a los 3 años, desde que tengo uso de razón, pero era jugador de campo. Comencé a atajar a los 11 años, me sentía más cómodo en el arco y lo hacía bien. Mi primer partido en el club que jugaba atajé porque faltó el arquero titular, quise hacerlo y salvé el partido, desde ahí ya me quedé con el puesto, no pude dejarlo nunca más".

 

Autora: Mailén Novicci.

 
 
 
 
 

 

<< VOLVER
 
Fixtures
 
Boletines
 

Tabla de Posiciones

 

 

Resultados

 

 
 

Encuesta

¿De qué localidad saldrá el campeón de Primera de 2021?

San Lorenzo

Capitán Bermúdez

Fray Luis Beltrán

Puerto General San Martín

Timbúes

Puerto Gaboto

Ibarlucea

Monje


Ver Resultados

 
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

 

Liga Regional Sanlorencina de Fútbol

2017
Desarrollado por Rodrigo Guidetti