Liga Regional Sanlorencina de Fútbol

Liga
Regional
Sanlorencina
de Fútbol

Clubes afiliados

GRANADERO SOCIEDAD RECREATIVA

Noticias e Info

IBARLUCEA

Noticias e Info

Sebastián Gaboto Foot Ball Club

Noticias e Info

Unión Vecinal y Deportiva Sargento Cabral

Noticias e Info

Club Atlético Timbuense

Noticias e Info

P.S.M. FÚTBOL S.Y D.

Noticias e Info

Club Maciel

Noticias e Info

Club Atlético y Recreativo General San Martin

Noticias e Info

Escuela de Fútbol Municipal de San Lorenzo

Noticias e Info

Club Defensores de Villa Cassini

Noticias e Info

Club Defensores de Santa Catalina

Noticias e Info

Club Defensores Remedios de Escalada

Noticias e Info

Club Atlético Defensores de Villa Felisa

Noticias e Info

Club Atlético Colón de San Lorenzo

Noticias e Info

Club Atlético Boca Juniors

Noticias e Info

A.C.F.L. BELTRAN FUTBOL CLUB

Noticias e Info

Club Atlético Defensores de Barrio Vila

Noticias e Info

Club Combate de San Lorenzo

Noticias e Info

Asociación Deportiva y Biblioteca Barrio Quinta

Noticias e Info

Club Atlético Alba Argentina

Noticias e Info

   Autoridades    Historia    Tribunal de Disciplina    Boletines    Campeones Históricos    Contacto

 

   Noticias   Clubes Afiliados   Fixture   Fútbol Infantil   Selectivos   Links de Interés   PRIVADO

 
 
 
 
Club Atlético Alba Argentina Asociación Deportiva y Biblioteca Barrio Quinta Club Combate de San Lorenzo Club Atlético Defensores de Barrio Vila Beltrán Fútbol Club Club Atlético Boca Juniors Club Atlético Colón de San Lorenzo Club Atlético Defensores de Villa Felisa Club Defensores Remedios de Escalada Club Defensores de Santa Catalina Club Defensores de Villa Cassini Granadero Sociedad Recreativa Club Maciel Escuela de Fútbol Municipal de San Lorenzo Club Atlético y Recreativo General San Martin Ibarlucea Polideportivo Puerto General San Martin Club Atlético Timbuense Unión Vecinal y Deportiva Sargento Cabral Sebastián Gaboto Foot Ball Club
12/05/21

Mano a mano con Matías Perello

Los invitamos a conocer a Matías Perello, jugador que se desempeña en la reserva de Argentinos Jrs y que surgió de nuestra liga tras iniciar en el Club Defensores Remedios de Escalada y pasar por el Club Puerto San Martín. Además, formó parte del plantel de los selectivos bajo las órdenes de Miguel Manzi.

 

Matias Perello arrancó a jugar desde muy chico, más específicamente a 7 años en el Club Defensores Remedios de Escalada, allí comenzó su gran sueño. 
"Tengo muchos recuerdos, tanto en Escalada como en PSM, club en el que terminé, pero uno de los más latentes es del año 2015", confesó el jugador. Ese fue su último año vistiendo la camiseta de Escalada y lo recuerda tras ganar el torneo invictos: "Fue un año muy lindo, lo disfruté mucho con mis compañeros y fue más lindo terminar el campeonato invictos. Realmente fue algo hermoso que siempre lo voy a recordar". 

Muchos profesores pasaron por la vida de Matías, entre ellos recordó y mencionó a Gustavo Benítez en Escalada, a quien tuvo desde los 7 hasta los 13 o 14 años, después de eso se pasó a PSM: "Fue quien más enseñanza me dejó, gracias a él aprendía todos los días algo nuevo. Fue uno de los profes que siempre me apoyó y que más creyó en mi".

El joven delantero es de Puerto General San Martin, más específicamente del barrio Petróleo, de allí debió emprender un viaje a Buenos Aires que cambió su vida por completo: en 2019 pasó a ser jugador de la reserva de Argentinos Jrs.
"Nunca pensé que me iba a ir a jugar a un club tan grande como lo es Argentinos Juniors, mi menté siempre estuvo enfocada en jugar en PSM". Esto cambió a sus 16 años, cuando tuvo la oportunidad de jugar en primera y tras participar en la Copa Santa Fe. Al año siguiente llegó a Argentinos y confesó que le "cambió mucho la cabeza y todo fue para mejor"

Refiriéndose a su rendimiento actual, explicó que se siente muy conforme y que las cosas le están saliendo muy bien. También agregó: "estoy muy feliz de estar donde y como estoy. Contento, alegre y siempre luchándola para ganarme un lugarcito en los partidos. La alegría siempre esta y es lindo sumar. Mi rendimiento viene siendo mejor. Algunos partidos baja y otros sube, pero trato de estar de la mejor forma posible". 

Luego habló sobre sus objetivos para este 2021, tras un año pandémico y sin actividad aclaró que anhela hacer una pretemporada con la Primera División y poder llegar a salir campeón con la reserva. "Venimos muy bien, disfrutando, ganando y jugando como el gran equipo que somos y los grandes jugadores que hay - dijo - La estamos peleando de a poco y creo que merecemos salir campeones por todo lo que venimos haciendo y como estamos trabajando día a día". 
Para finalizar, el delantero confesó que no piensa en el futuro, sino que trata de enfocarse en el presente y que su mente está en Argentinos, pero que está preparado "para lo que venga".

 

 

Por: Novicci Mailén.

 

Fotos: Gentileza de Jorge Junes/ Prensa de Argentinos Jrs.

 
 
 
 
 

 

<< VOLVER
 
Fixtures
 
Boletines
 

Tabla de Posiciones

 

 

Resultados

 

 
 

Encuesta

¿De qué localidad saldrá el campeón de Primera de 2021?

San Lorenzo

Capitán Bermúdez

Fray Luis Beltrán

Puerto General San Martín

Timbúes

Puerto Gaboto

Ibarlucea

Monje


Ver Resultados

 
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

 

Liga Regional Sanlorencina de Fútbol

2017
Desarrollado por Rodrigo Guidetti