welche replica factory ist die beste?" />
Liga Regional Sanlorencina de Fútbol

Liga
Regional
Sanlorencina
de Fútbol

Clubes afiliados

E.F. ISLAS MALVINAS

Noticias e Info

Club Defensores de Santa Catalina A

Noticias e Info

Argentino de San Lorenzo

Noticias e Info

Granaderos Sociedad Recreativa

Noticias e Info

IBARLUCEA

Noticias e Info

Sebastián Gaboto Foot Ball Club

Noticias e Info

Unión Vecinal y Deportiva Sargento Cabral

Noticias e Info

Club Atlético Timbuense

Noticias e Info

P.S.M. FÚTBOL S.Y D.

Noticias e Info

Club Maciel

Noticias e Info

Club Atlético y Recreativo General San Martin

Noticias e Info

Escuela de Fútbol Municipal de San Lorenzo

Noticias e Info

Club Defensores de Villa Cassini

Noticias e Info

Club Defensores de Santa Catalina

Noticias e Info

Club Defensores Remedios de Escalada

Noticias e Info

Club Atlético Defensores de Villa Felisa

Noticias e Info

Club Atlético Colón de San Lorenzo

Noticias e Info

Club Atlético Boca Juniors

Noticias e Info

A.C.F.L. Beltr�n F�tbol Club

Noticias e Info

Club Atlético Defensores de Barrio Vila

Noticias e Info

Club Combate de San Lorenzo

Noticias e Info

Asociación Deportiva y Biblioteca Barrio Quinta

Noticias e Info

Club Atlético Alba Argentina

Noticias e Info

   Autoridades    Historia    Tribunal de Disciplina    Boletines    Campeones Históricos    Resultados    Posiciones    Contacto

 

   Noticias   Clubes Afiliados   Fixture   Fútbol Infantil   Selectivos   Links de Interés   Preguntas Frecuentes   PRIVADO

 
 
 
 
Club Atlético Alba Argentina Club Atlético Argentino San Lorenzo Asociación Deportiva y Biblioteca Barrio Quinta Club Combate de San Lorenzo Club Atlético Defensores de Barrio Vila Beltrán Fútbol Club Club Atlético Boca Juniors Club Atlético Colón de San Lorenzo Club Atlético Defensores de Villa Felisa Club Defensores Remedios de Escalada Club Defensores de Santa Catalina Club Defensores de Villa Cassini Granadero Sociedad Recreativa Club Maciel Escuela de Fútbol Municipal de San Lorenzo Escuela de Fútbol Islas Malvinas Club Atlético y Recreativo General San Martin Ibarlucea Polideportivo Puerto General San Martin Club Atlético Timbuense Unión Vecinal y Deportiva Sargento Cabral Sebastián Gaboto Foot Ball Club
25/07/22

Barrio Quinta gritó campeón en el Torneo Apertura Femenino

El equipo femenino de Barrio Quinta se consagró campeón del Torneo Apertura Femenino 2022. El partido ante Barrio Vila terminó 0-0 y el torneo se definió desde el punto penal. El equipo de Capitán Bermúdez venció por 5-3.

 

Con suspenso y emoción de penales finalizó el Torneo Apertura del segundo campeonato Femenino de la región. Este domingo el equipo femenino de Barrio Quinta se consagró campeón del Apertura 2022. Mientras que Vila mantiene su invicto ya que no perdió ningun partido de los disputados este año, exceptuando el mencionado.

El equipo oriundo de Capitán Bermúdez se impuso 5-3 en los penales contra el Club Atlético Defensores de Barrio Vila (San Lorenzo), luego de 90 minutos sin abrir el marcador de la disputa futbolera.

El juego mostró mayor dinámica cuando Barrio Quinta recibió la doble amarilla para Salet Ramirez con la camiseta N°10 y las puso en desventaja gran parte del segundo tiempo.

Ahora, espera por el Torneo Clausura y ya se aseguró un lugar en la final de temporada, de allí saldrá el campeón del año.

Campeonato Femenino

La Liga Sanlorencina tuvo su primer torneo femenino el año pasado, algo histórico para toda la región. En él participaron seis equipos: Barrio Vila, Colón de San Lorenzo, Escuela General San Martín, Escuela de Fútbol Municipal de San Lorenzo, Sebastián Gaboto y Sargento Cabral.

En 2021 el campeón indiscutido fue, ni más ni menos, que el Club Atlético Defensores de Barrio Vila, realizando un torneo deslumbrante en el que alzaron el título con una racha de partidos sin recibir goles y ganándolos todos.

Este año el torneo recibió a más equipos para alcanzar a 11 los participantes: Santa Catalina, Villa Cassini, Escalada, Barrio Quinta, Argentino de San Lorenzo, sumado a los seis participantes del año pasado.

El recorrido del campeón

Barrio Quinta tuvo altibajos en este torneo pero se aseguró un lugar en la final, junto con Barrio Vila de San Lorenzo, que quedó como puntero en la tabla general.


El equipo disputó las 11 fechas, consiguiendo el cuarto puesto en la tabla general y asegurandose así un lugar en los cuartos de final, ya que los 5 primeros obtenían la clasificación directa.

Cuartos de final

B.Quinta 0-0 Colón S.L.

Este partido finalizó sin goles pero el equipo bermudense obtuvo el pase a semifinales por ventaja deportiva, ya que logró más goles en las 11 fechas jugadas.

Semifinal
Argentino S.L. 0-2 B.Quinta
GOLES

Gianella Robledo
- Priscila Velázquez


Final

B.Vila 0-0 B.Quinta
Penales 3-5


Ahora, esperan por el Torneo Clausura que arrancará la próxima semana, con el mismo formato y fixture que el Apertura, pero con las localías invertidas. De allí saldrá el segundo club que ocupará el otro puesto en la final de temporada y que se enfrentará a este equipo. El ganador será el campeón del 2022.

En caso de que el actual campeón también se consagre en el Torneo Clausura, directamente se consagrará campeón del año.replika klokker

 
 
 
 
 

 

<< VOLVER
 
Fixtures
 
Boletines
 

Boletines

 

Boletines

 

 
 

Encuesta

 
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

 

Liga Regional Sanlorencina de Fútbol

2017
Desarrollado por Rodrigo Guidetti